Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de febrero de 2015

PADRES DESCONFÍAN (41813)

(2015 FEB 6 VIE)

NOTA 01: El 78% de los padres de familia no confía en los alimentos que ingieren sus hijos en los colegios.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Primero este señor que eligieron de presidente con la mermelada del erario publico, ha demostrado que no es confiable para nadie solo es confiable, para los medios que tiene comprado con la mermelada publicitaria y sus aúlicos de la unidad nacional(asamblea de diputados estilo venecuba),no estoy de acuerdo ni con este ni con ningún presidente, porque la historia ha demostrado que cuando se les otorga ese tipo de facultades a un presidente, no lleva a cabo lo que en realidad necesita el pueblo, sino que hace solo lo que le conviene a el y a su séquito de seguidores ya sean de tipo político o económico y para desgracia de este pais este señor alias juampa o santiago, lo único que ha demostrado que lo que quiere es darles impunidad y puestos políticos a sus amigos criminales de las farc a costa de llevar al desastre a este país, si no queremos que nuestro país se vaya al desastre total, no facultades extraordinarias a señor de doble faz. señores de la w ustedes se han preguntado como va el país en materia económica? en la minería? no han mirado como quieren este mentiroso de alias juampa o santiago, recuperar la plata que le dio a sus amigos políticos para que compraran la reelección? a punta de impuestos para todo? lo que falta ahora es que le cobre impuesto a los nuevos ricos de colombia que ganan $200.000 pesos mensuales, señores vamos muy mas y cada día peor como van las exportaciones? como va la industria? señores de la w cual es el país que ustedes quieren? porque así como vamos yo no lo quiero, mucho menos con impunidad para criminales sean estos de donde vengan.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuedo con darle facultades extraordinarias al presidente, el acuerdo de paz debe ser ratificado por el constituyente primario.
W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Adelante presidente el país es tuyo


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Robando en sanidad militar como pirañas esos "heroes" de escritorio son los que junto a la secta de alvaraco quieren que la guerra siga para llenarse más los bolsillos mientras otros bobos ponen el pecho

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? A santos le quedo muy grande la presidencia, y el solito se esta tomando las "facultades extraordinarias", descaradamente, y sin un apice de verguenza. no! no estoy de acuerdo con otorgarle a este abusivo ningun tipo de faculotades!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. El gremio más "torcido" de este país, son los periodistas. El expresidente de la República de Colombia, Dr. Virgilio Barco Vargas (r.i.p.), en su momento, declaró lo siguiente: " Los periodistas de nuestro país, son unos sicarios morales ". Era de ellos conocida la aberrante situación de la Salud, desde hacía mucho tiempo; pero, los desinformadores "permeados", se han venido dedicando en crear "cortinas de humo" o sofismas de distracción; para ocultar las realidades que nos agobian. Si trataran de limpiar sus antecedentes; deberían de conformar un equipo anti-corrupción, para dedicárselo al nuevo Fiscal General de la Nación, ex-asesor jurídico del ex-presidente de SaludCoop; para exigirle que cumpla con una esperada justa, honesta y dinámica gestión de la Fiscalía General y hacer que este hampón de cuello blanco y genocida, pague por sus delitos y devuelva lo que ha robado.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. y donde estaba gossain en esos momentos en que se robaban el sistema de salud...? ah no...!, el estaba en rcn defendiendo su jubilacion y haciendose el web.on....Le sobra cinismo y le falta caracter a éste locutor...

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Juan Gossain ha desnudado la situacion de nuestra salud;pero nuestro gobierno se tapara los ojos ante este desnudo,pero no por pudor.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Todos a "compartir" en Facebook este articulo... creo que si nos unimos todos en Facebook "que tiene poder" mundial podremos hacer algo... quien sabe que pueda pasar.. todos a compartirlo en facebook... por ti por Colombia,,, es lo minimo que podemos hacer, un click!..

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Mejor invite a paros y manifestaciones mientras el gobierno del sonriente Santos deshace el aberrante Sistema de Salud que se ideó su antecesor cuando era senador, para ver si se calla el as que rodo trinador y los colombianos dejamos de morir entre sonrisas presidenciales y slogans como "colombia es pasión", "el riesgo es quedarte" y "el mejor vividero del mundo". DEROGATORIa Ya a la LEy 100 de 1993.

No hay comentarios.: