Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de febrero de 2015

EXPERIENCIA BUROCRÁTICA O DE GOBIERNO (41801)

(2015 FEB 6 VIE)

NOTA 01: MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, candidato a concejal, dijo que: Cambio Radical apoya a JAIRO ORTEGA porque tiene experiencia de gobierno. 

NOTA 02:  O burocrática que es lo mismo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, esto seria darle el poder a las farc que son sus socios , los que añoran que se le de este poder a santos deben ser doña clara lopez , ivan cepeda, la exsenadora piedad cordoba y todos esos que quieren que dentro de 4 años estemos como esta venezuela en la actualidad.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Este santinflas es lo más peligroso y falso que ha llegado a la presidencia luego del samper, ya negoció la entrega del país a los castro, ahora va imitando al maduro y al pajariro , es un enfermo por que lo halaguen, todo lo que hace dice que es "histórico" es la palabra que repite 2500 veces al día, y por premios, vende a su propia madre por reconocimiento en los medios, es un vanidoso ególatra tal vez desde chiquito por su tartamudez e impotencia urinaria .

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No confió en santos ni en su equipo de trabajo, no confió en su proceso. no estoy de acuerdo en otorgar facultades extraordinarias al presidente?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo. es el siguiente paso en la escalera de amangualamiento con las farc, con sus desastrosas consecuencias sociales; miren a cuba y venezuela, esa sería una dictadura-.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nooooooooooooooooo, este señor no representa el orgullo de los colombianos honrados y berracos de este pais

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Buen articulo,solo me atrevo a decir que dentro de la gran cadena que conforman los paises de toda la america latina,es a colombia a quien le corresponde el eslabon de palo,con una carronera clase politiquera sucia ,corrupta y deshonesta,y detras de estos una larga lista de pusilanimes cobardes que cambian la dignidad,por migajas, sobrados y puestos publico, ademas ponen las manos en el fuego, pelean y se matan por los mismos,y ya se pueden ver los resultados.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Buen articulo,solo me atrevo a decir que dentro de la gran cadena que conforman los paises de toda la america latina,es a colombia a quien le corresponde el eslabon de palo,con una carronera clase politiquera sucia, corrupta y deshonesta,y detras de estos una larga lista de pusilanimes cobardes que cambian la dignidad,por migajas, sobrados y puestos publico, ademas ponen las manos en el fuego, pelean y se matan por los mismos, y ya se pueden ver los resultados.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Sinaraganes y otros se muerden a sí mismos, buscan los males en las sábanas. El problema es viejo pero ojalá cada semana algún periodista no vendido pusira el dedo en la llaga, al menos para fastidiar a los culpables: los Politiqueros y los que Votan por ellos cada 4 años.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. 1). Congresistas investigados haciendo leyes .......... 2). Los uribistas haciendonos creer que el problema son las farc . 3). ¿Cuál es la relación de Carlos Gustavo Palacino Antía con el nuevo Fiscal General de la Nación ? ........ 4). ¿Cuál es la relación de fabio valencia cossio y alvaro uribe con el caos en la salud ?  ¿Por qué no se hace algo para derogar la ley 100 de 1993?.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Aquí están todas las condiciones dadas para el ascenso de un caudillo populista como Hugo Chavez. Cuando eso suceda, no se pregunten por qué.

No hay comentarios.: