Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de febrero de 2015

BALLET DE CUBA (41839)

(2015 FEB 6 VIE)

NOTA 01: Para la celebración del cumpleaños de Palmira 2015, se contará con la actuación gratuita del Ballet de Cuba.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si sin tener ni siquiera las facultades normales, ha traicionado a la patria y a los colombianos con su entrega total a todas las exigencias de las farc, no alcanzamos a imaginar lo que sera capaz de hacer con facultades extraordinarias, pero ya me imagino al pais bajo las ordenes de maduro u ortega....que desproposito siquiera atreverse a pensar en que ese sujeto santos siga siendo presidente.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Vamos disimulamente para un comunismo bravo y los que llevamos del tableado somos losprobres.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, cada dia santos se partece mas a maduro, solo que maduro no lee sus discursos y santos no puede ni saludar sin tener el telepronter

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? A un abusador de poder más poder? claro que no! -por noble que sea la motivación para pedir facultades extraordinarias, se sabe de antemano que su uso será desmesurado.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? En el palacio de nariño se urde un plan para otorgarle al primer mandatario facultades plenas para poner en vigencia los pactos con las farc sin tener en cuenta al pueblo colombiano, en cuyo seno se cuentan millones de gatos quepodrían dar al traste con las pretensiones entreguistas del gobierno.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Conclusión: En Colombia está prohibido enfermarse y si se enferma debe pagar una multa para que lo atiendan si es que algún día lo atienden ... y los buitres de arriba robándose el dinero de la salud de los colombianos. Éste es mi país, el que dice ser del sagrado corazón que mas bien se debería llamar el país del desangrado corazón...

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Colombia es un pueblo anesteciado, dormido y jodido

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Por otro lado les cuento que en la Fiscalía radiqué por allá en el año 2004 varios casos de corrupción de funcionarios y contratistas estatales y hasta ahora (marzo de 2012) se están haciendo la averiguaciones preliminares cuando muchos de los implicados ya se han largado del país o se han muerto, cuando los testigos no recuerdan bien las cosas, etc. y es que la unidad de delitos contra la administración pública de la Fiscalía, o como se llame ahora, no tiene la capacidad en funcionarios ni la tecnología, ni el norte, para hacerle frente a este devorador de la corrupción.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. La realidad de la salud en los municipios alejados no tiene dolientes. Las alcaldes y los gerentes se confabulan con las e.p.s para saquear los recursos del sistema general de participación y los esfuerzos propios municipales y departamentales. Usan distintas modalidades para robarse los recursos; inversiones injustificadas, compra de insumos a precios exorbitantes, pago de viáticos sin soportes, "maquillaje del presupuesto", uso del dinero en actividades diferentes a las destinadas etc. Para colmo de males aún hay contrataciones por ops, sueldos miserables a los profesionales, falta de recurso humano, falta de inversión en capacitaciones, no pagos de recargos. Las secretarías departamentales sólo se encargan de mandar funcionarios para viaticar y llevar y traer papeles que a la postre no tienen ningún efecto ni beneficio.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Luego me invade un sentimiento de culpa y de impotencia por aquello del sistema de la salud... me explico soy Contador Público y fui Jefe de control interno de algunas entidades del estado. Si miramos los reportes financieros e informes anuales de control de estas entidades muchos de ellos están perfectamente avalados y fenecidos con muy pocas salvedades sobre problemas de riesgo y corrupción. Los pocos valientes Revisores Fiscales y Auditores que se atreven a denunciar son ignorados y lógicamente no son contratados para un próximo periodo de auditoría... los directores y gerentes públicos consiguen empresas y prenegocian con empresas y profesionales que dictaminen estados financieros y opiniones de auditoría a su acomodo (así como las prepago que menciona Don Juan).

No hay comentarios.: