Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de febrero de 2015

PROMISCUIDAD POLÍTICA (41832)

(2015 FEB 6 VIE)

NOTA 01:  Abierto el libro de pases de los partidos políticos, algo que si tenemos como muy seguro es que habrá una promiscuidad política la "berraca"

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Creo que para eso están las normas establecidas, eso de dar tantas libertades se me hace jugar con fuego, especialmente cuando se juega con cartas escondidas.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni de riesgos. a una persona con desórdenes mentales no se le puede dar la mano porque se toma todo el brazo. ya lo dijeron "el que se arrodilla para lograr la paz, vivirá arrodillado y en guerra".

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo si hace lo que quiere asi como esta como sera dondeleden facultades especiales. estoy arrepentido dehaber votado por ese santos es un mentiroso abusivo no tiene snagre en la cara ya nada leda verguenza es un sinico judas y pinocho le quedaron en pañales .

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Totalmente de acuerdo, desde el momento que lo elegimos ( como constituyente primarios) le entregamos el mandato de la paz lo elegimos por que eso era lo queríamos y por eso votamos. fue lo que nos vendió el presidente santos en campaña y hay que darles todas las herramientas necesarias para que cumpla el mandato otorgado por los ciudadanos colombianos. presidente es la ultima oportunidad que tenemos de tener una paz real, concertada, y por mi se haga todo lo que se ha necesario para lograrla. quien escribe esta nota soy victima en mi familia. en dos ocasiones y mi familia ha colocado dos de sus seres queridos, igual mi hijo mayor si le presto el servicio a al patria( servicio militar) sera que los opositores si prestan a sus hijos o sus nietos para la guerra. o sea dejen de blasfemar( politiqueross)

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Facultades extraordinarias a ese guerrillero disfrazo ¡mamola¡, seria como dice el vecino un autosuicidio. ojala que a los que no estamos de acuerdo, no seamos victimas de represalias, ya vimos el cocodrilo con lo de las casas fiscales

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. seÑor gossain esto esta sucediendo hace muchos aÑos, usted no es el Único que se dio cuenta.la fiscalia lo sabe, la procuraduria lo sabe, la contralorea lo sabe, todos lo sabemos. para nadie esto es nuevo.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Colombia no es competitiva economicamente a nivel internacional por cuenta de la corrupcion, politiqueria, grupo armado de izquierda terrorista, bandas criminales etc. pensiones altas de congresista,consejo superior de la judicatura,procudaduria etc. falta de salud y a filiacion al sistema de seguridad social.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Excelente radiografía de una podredumbre que tiene un solo inspirador y que, sin embargo usted no lo mencionada para nada... Se llama Alvaro Uribe Vélez, quien como senador de la República se inventó ese negocio con una triste y famosa ley que usted conoce bien... Fue una idea tan nefasta para el pais, como lo fue la de las Convivir...!!! y todo por la plata...!!!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Todo lo descrito por Don Juan Gosain es lo que millones y millones de colombianos victimas de este perverso sistema de salud nuestro, comentamos entre nosotros mismos y le creo el 100 % de lo que plantea en el articulo luego de ese riguroso y serio trabajo de investigacion periodistico. Pero lo triste de todo es que como en el 99 % de las denuncias de hechos tan aberrantes, no va a pasar absolutamente nada, habran miles de opiniones y expresiones de indignacion en este medio, en las redes sociales, etc, pero quienes tienen en sus manos darle un vuelco total a ello tal como entes de control (entiendase todas las ias y superintendencia), presidente, congreso, etc, etc. no haran absolutamente nada por que ellos son los mayores beneficiarios de semejante gallinota de huevos de oro....Esa es nuestra triste realidad

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. La salud y la educacion son dos pilares fundamentales que nunca se debieron entregar a manos privadas y menos a los que aplican el capitalismo salvaje, pues su manera de ver la vida es en dolares (dinero) y no en beneficio social, o usted con sus hijos entregaria parte de sus ingresos para que un individuo x cojan su dinero y le esos personajes se encarguen de llevar al medico a su hijo cuando se enferme y buscarle colegio, yo me pregunto ¿esa persona tendria la conviccion y de corazon no se gastaria ni un peso para cumplir su cometido?. Su amor por el cumplir con el deber deberia ser grande para que esa persona lo hiciese como si fueran sus hijos. Eso pasa con la educacion y la salud, y es por esa razon que no debe ser entregada de lleno a otros. Ni los paises desarrollados hacen eso. el capitalismo predica para otros pero para si no aplica, restricciones y politicas internacionales.

No hay comentarios.: