Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de febrero de 2015

MAFIA DE MAFIAS (41822)

(2015 FEB 6 VIE)

NOTA 01:  Alguien dijo por ahí, que la mafia política, es la mafia que maneja todas las mafias.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Para esto de la entrega de las 20 regiones del pais es que quiere facultades???

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Esos son los amigos corruptos de alvaraco que quieren seguir la guerra para repatirse el botin

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Pero ya santos se mando a hacer una sudadera con la bandera cruzada de colombia. y pronto se vendra el cierre de canales como rcn, ojala alcance a ver el final de diomedez.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Y la nueva es que va a entregar a las farc 20 departamentos del país....y pueden entrar y salir como pedro por su casa siempre y cuando no tengan armas...pero adentro si pueden tenerlas... mucho descaro.... quiero saber como va la investigación de la procuraduria sobre los soldados muertos... y la culpa de los mandos militares y el gobierno en esto

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No se le pueden dar facultades extraordinarias porque terminariamos como venezuela. el pueblo debe refrendar cada uno de los acuerdos de la habana. otra cosa, que las cortes corruptas no intervengan para nada en este proceso

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Las eps son un error garrafal de la administración de salud en Colombia, Debe reestructurarse todo el sistema y desaparecer definitivamente esas entidades. En la nueva forma que se diseñe deben establecerse sanciones bien fuertes para quienes incumplan.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Interesante informe Don Juan, mientras que los hospitales están en crisis por que no les pagan, los Nulle se dice en un artículo de este periódico que pagaran una pena minima de carcel y con el acuerdo que hicieron con la justicia no devolveran los miles de millones de pesos que se perdieron. Vale la pena mencionar que después de pagar la condena me imagino disfrutaran el dinero que tiene guardado en otros países a nombre de terceros.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Los colombianos se comieron el cuento de que el mercado iba a resolver todos los problemas habidos y por haber. Las mafias de la especulación, hábilmente desmantelaron el estado y privatizaron hasta los postes de la luz. Una a una las grandes empresas del estado fueron cayendo en las manos de sicópatas asociados a las mafias del crímen organizado, las cuales lograron posesionarse del estado. Desde allí, crearon las condiciones para hacer posible la concentración de la riqueza en un puñado reducido de gansters de cuello blanco, dejando a la población totalmente desprotegida. Hay mucha ira reprimida en la población. Se nota en estos foros. Pero mientras los colombianos no entiendan que toda esta podredumbre es el resultado del sistema económico y político que nos controla, es poco lo que se puede hacer.Colombia es un volcán.Cuando ese volcán explote, tenganse duro quienes hicieron posible esta debacle. El pueblo no olvida.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Estamos en el ocaso de la vida donde impera la cultura de la muerte y la ley de la jungla o del cvy(como voy yo) que se lucra hasta de la muerte,y muerte por decretos y leyes herodianas(ley 100 genocida),que lleva sobre sus lomos cual cid campeador el putrefacto cadáver de la ley 100 y aun después de muerto sigue ganando batallas, llevando a miles de colombianos a la tumba.Santos lo sabe y no hizo sino cambiar de ministro, con intervenciones de medio pelo, sin reforma de fondo seguiran hechando en tinajas rotas los 42 billones anuales con que se desangra la salud y se niega el derecho a la salud y vida de los colombianos.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Qué está vendiendo el Roimer este aquí, chico?

No hay comentarios.: