Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de febrero de 2015

LUZDEY NO SE QUEDA ATRÁS (41803)

(2015 FEB 6 VIE)

NOTA 01: En una charla LUZ DEY MARTÍNEZ MARTÍNEZ dijo: "El Municipio de la ciudad de Palmira."

NOTA 02: Para enmarcar.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Santos resulto ser peor que chavez.los castros y maduro , no esta gobernando a colombia por estar engolosinado con las farc. los responsables son quienes lo eligieron

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Mejor otorgar facultades al presidente. en este tipo de negociaciones tan complejo, entre mas democracia se aplique, menos posibilidades de llegar a un acuerdo se dan. se abren muchos comités, todo el mundo quiere participar en ellos y en definitiva se convierte la negociación en un nudo muy difícil de desenredar. además los que quieren sacar partido ya sea económico o político harán lo imposible por sacar el mejor provecho en un tema tan delicado y trascendente para el país, en el que lo mas importante es la eficacia; lograr lo mas pronto un acuerdo, firmarlo y cumplirlo.
 
W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Para disgusto de ustedes w....no!!!!!!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo. si eso ocurre, el pais solo conoceria mentiras

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si estoy de acuerdo en que el presidente santos tenga facultades extraordinarias, porque le sobran razones y voluntad; no de este período si no desde mucho antes que terminara su primer mandato. el cuenta con un alto porcentaje de la población colombiana que lo respalda. lo mas curioso es que igual cuenta con el apoyo moral y económico de la mayoría de los países del mundo. solo a los obtusos del centro democrático, marionetas de uribe en un idéntico lenguaje se les escucha que este proceso se termine. uribe quiere tender una cortina de humo por la vergüenza que le asiste de ver a la cúpula de su 8 años de su desastroso mandato en la cárcel y lo mas grave pretendiendo mantenerse con vigencia a fin de no correr la misma suerte que sus colaboradores hoy en la desgracia.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Preciso el comentario de Carlos08: Los grandes males de Colombia los han originado en un 90% los politiqueros. Sólo el 10% son políticos. Los politiqueros crearon los grupos armados. Cómo ? Con las injusticias originaron las Guerrillas (no han sido capaces de colocar la palabra "Justicia" en el Escudo Nal...). Reclutaron gente y formaron los grupos Paramilitares para defender sus bienes. Por la codicia y la negligencia dejaron crecer el Narcotráfico. y ahora la ñapa por falata de políticas serias y prácticas creadoras de empleos se han formado las Bacrim. y el pueblo, el segundo culpable, se ha vuelto muy conservador, el más conservador de América, vota con entusiasmo por sus más verdugos, despreciando a los mejores ....

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Todo comenzó desde que el paisa mafioso Uribe Velez con su ley 100 quizo volver la salud un negocio. Estos narcotraficantes paisas definitivamente son la peor plaga, por favor independencia ya!!! hagan su republiqueta de antioquia... cerramos fronteras y yaaaaa!!!!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Que excelente columna, es el fiel reflejo de la realidad. Pero el problema de este pais es cultural, Siempre se esta acomodando y esperando de donde sacar mas. y tengo una pregunta: Para que sirven los intermediarios como las eps?. Para llevar una Base de datos!, eso lo hace cualquier entidad con los sistemas de informacion que hay en la actualidad.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Totalmente de acuerdo, los intermediarios en cualquier sector economico encarecen los costos, hagamos cuentas y veremos, una eps recauda dineros por montones y se las ingenia para invertirlos en la menor cantidad posible en pro de la salud, fuera de eso, el gobierno le da x plata por afiliado (moñona), yo creo que es mas economico que el gobierno administre la base de datos y le ponga norte al sistema de salud, recordemos que los errores medicos son los unicos que se tapan con tierrita, de pronto podria contratar a todos los empleados de las eps (honestos) y muchos mas generando empleo

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. El articulo de Juan excelente,se queda corto, pero por algo se comienza, que diran las cias de este pais?,por cuanto todo se va en el escandalo mientras tanto mueren los colombian@s en informes que nunca son conocidos-Vamos a multiplicar en las redes este articulo para mover la conciencia del pais.

No hay comentarios.: