Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de febrero de 2015

VOTARÍA POR UN VOLTIAREPAS? (41836)

(2015 FEB 6 VIE)

NOTA 01: Esa es la pregunta que hay que hacerle a los votantes.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Haaayyyy noooooo, por favor!!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, la ley de división de poderes esta convertido en la concentración de poderes en el ejecutivo y si además se le otorga poderes al presidente lo mejor sería de una vez cambiar la constitución y declarar que colombia es una dictadura y no ponernos con bobadas como en venezuela que el oficialismo dice que no hay democracia más transparente que la venezolana, sí los poderes son solo para las decisiones con respecto al proceso de paz me parece .... más grave aun porque no me parece que una decisiín taaaaaannn importante que va afectar a todos los colombianos la tome una sola persona.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, porque es el primer paso para la dictadura del presidente, eso que lo defina el pueblo, que somos los afectados. ademas que delegar a una sola persona este tema tan sensible, se da para politizar el estado de derecho, que bastante daño le ha hecho al pais, también es un riesgo muy latente, que al darle poder a una sola persona, este se puede equivocar y cometer errores gravisimos ya que con esta facultad no va a pensar en el pais, sino en sus intereses políticos, como lo ha hecho hasta ahora. ahora no entiendo el presidente santos porque quiere tomar esa responsabilidad tan grande, diciendo que pagara con su capital político, si ese tal capital del que habla no es de el, recordemos que a el lo subieron en el primer periodo, las banderas del ex presidente uribe, esto me suena a algo oscuro y podrido, que peligro. definitivamente no estoy de acuerdo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El cree que esta en venezuela que aya le aprueban todo a el amigo intimo de el si el quiere que le den nueva facultades que se vaya para venezuela a ese arrodillado de la farc

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Este artículo de don Juan recuerda al Maestro Echandía: "Somos un país de cafres" donde políticos, vivos y vividores hacen lo que les da la gana y todos tan contentos y felices. Cajanal e Icss fracasaron por los corruptos, la ley 100 generó lo que hoy lamentamos o sea las famosas eps e ips con su funcionar en pro de sus dirigentes, gerentes y esa ralea de corruptos, sobran dedos de la mano para contar los que son patriotas y trabajan por el pueblo. Dentro del pos solo estan genéricos y placebos, a los profesionales de la salud los explotan como les parece, pero tienen inversiones en el exterior y no cualquier sosa. a los transplantados les ponen trabas para los remedios no pos y después de dos añs se los chutean a las ips, negándoles lo que los médicos llaman "paquete post transplante" y así van de una a otra eps o ips. ?Dónde carajos está la Contraloría General de la República?

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. La salud en colombia ha sido maltratada y humillada por esos parias de la patria que llenan sus bolsillos sin importarle todo el daño que hacen, estos individuos deberian ser juzgados con penas altas, pues hacen mucho daño igual o quizas peor que otros llamados auc, farc, bacrim, narcotraficos, son generadores de violencia directa e indirectamente con sus malos actos, lo peor de todo la corrupcion que generan se ha infiltrado en todas las esferas del pais y el cancer que esta carcomiendo el pais, un pais tan maravilloso que me duele verlo como se desbarata a pedazitos y el pueblo tiene berraquera para salir adelante, pero le falta poder de desicion para unirse por una causa comun, sin que se deje influenciar por esa partida de parias que llaman guerrillero el que cree en la causa social y democratica de manera transparente.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Sr. Gossain muchas gracias por darnos información sobre un pequeño porcentaje de lo que ha pasado con el corrupto sistema de salud. Sería muy saludable que se publicaran los nombres de las ladronas entidades que proveen los tales "servicios" y que deben dineros. Ud. publicó nombres de hospitales a los que les deben, pero no publicó quiÉn los debe. Una lista con nombres de gerentes y funcionarios responsables de este plagio hubiera sido muy informativo. Miren lo que pasa en el medio oriente donde la gente está sacando a los políticos corruptos, temprano o tarde esto tiene que pasar en este país.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Uribe? ahora uribe es culpable de toda esa putrefaccion que envuelve el sistema desde hace muchos años? nooooo, uribe quizas fue la gota que reboso la copa..pero todos los adultos mayores somos concientes que el origen del mal, proviene desde el gobierno del exnarcopresidente de samper, el cual fue el primero que implemento una funesta reforma sobre la salud, lo que abrio las puertas a que la corrupcion reinante en aquellas epocas, se apropiaran de los recursos y manipularan a su antojo los gastos, pagos, etc. dejando al pueblo en la miseria..luego vino gaviria que nada hizo..pastrana que no sabia gobernar y mucho menos poner orden (le entrego medio pais a los guerrillos) y finalmente uribe...cuyos amigos y clase social, terminaron de jo.der lo jo.dido y ahi se hizo sodoma y gomorra..y como dice gossain demasiado tarde,,,,

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Latidos latinoamericanos....Las estadísticas refieren que 85% de los pacientes intervenidos provienen del interior del país, razón por la cual se ha dispuesto de un espacio residencial que alberga a los familiares de estos niños; sin embargo, los servicios prestados por este hospital trascienden las fronteras, permitiendo expandir el alcance del mismo. Hasta los momentos 23 niños de países como Ecuador, Bolivia, Nicaragua, República Dominicana, Uruguay, entre otros, integran la lista de pacientes intervenidos exitosamente por el equipo médico del hospital, gracias a la articulación alcanzada con las embajadas y ministerios de Salud de esos países. Esta acción se inscribe en las estrategias de integración y cooperación latinoamericana que el Gobierno Bolivariano lleva adelante.

No hay comentarios.: