Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de febrero de 2015

LUNA CANDIDATO FIJO (41811)

(2015 FEB 6 VIE)

NOTA 01: JUAN CARLOS LUNA HURTADO dice que quiere ser alcalde, pero quiere ser un candidato fijo.

NOTA 02: Como quien dice que con cara gane y con sello también.

NOTA 03: Así cualquiera.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nunca jamas a tremendo narciso y dictador caribeño.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Darle poder al mas corrupto de los presidentes en toda la historia ????? jamas !!!!!!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si así no mas a metido a narcoterroristas en la presidencia, en los ministerios, juzgados, fiscalia y cortes, ademas persigue al centro democrático y mete a la cárcel a quien le da la gana, acaba con empresas comerciales del estado y ha llevado a las fuerzas militares a su mas grande humillación, que tal con mas poderes?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Vamos presidente adelante y

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo que se den esas facultades ya estoy seguro que con esta paz que pregona santos es un engaño para colombia. los terroristas de las farc jamás se van a desmovilizar menos a entregar las armas, ellos saben que no son capases de vivir sin elbnorcotrafico, sin el secuestro sin colocar bombas, sin extorsionar entre otras, el único que cree en la paz es el mamerto de santos y sus secuaces nidia más

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. 2°. y por otra parte, mientras a los corruptos, gerentes de eps, dueños de eps no se les castigue con carcel y se les culpe de homicidio, si señor homicidio porque ellos con su pestilente corrupción son unos homicidas robándose el dinero que puede salvar muchas vida. Mientras eso no suceda Sr Gossaín nunca..oigame o leame bien nunca este país saldrá a flote (a los corruptos algunos los inhabilitan y ya..la platica se perdió y ya...siguen con su "negocito " privado y ya..no pasa nada). y sabe porqué..porque los dueños de las famosas eps son congresistas, familiares de los politicos, amigos del presidente, etc, etc, etc.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Uno de los abogados defensores de saludcoop fue el "nuevo fiscal? Si es así , el artículo esta equivocado pues el actual fical creyó que son inocentes y los defendió. Quíen lo postuló? Santos.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. 1°. Sr. Gossain, con todo respeto, los médicos y enfermeras (os) no son ningunas víctimas; si ellos realmente fueran éticos y profesionales de verdad, hubiesen tomado cartas en el asunto desde un principio y como actores principales tenían todo la potestad de evitar tantos atropellos para con los usuarios y con ellos mismos. Si soy permisivo con la corrupción e injusticia, soy un corrupto más un injusto más. Por otra parte, por qué los periodistas como usted, los medios de comunicación en general que tienen tanto poder sobre las personas por qué no machacan y machacan y machacan en el tema para evitar la muerte del sistema de salud...por qué, si esto no es de ahora...por qué, si eso se veía venir..por qué no denuncian..por qué esperan que se muera el sistema de salud...por qué no machacan y machacan (como lo hacen con temas que no son trascendentales sino que despiertan el morbo y el amarillismo en este país).

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Lo bueno les viene ahora pues los furibestias estan furiosos por que como ellos son los que manejan la salud o sea la mafia que esta a punto de tomarse de nuevo el pais con Furibe y Santos encabezando este equipo de mafiosos , colocan de fiscal a uno de los ladrones mas grandes de la salud y defensor del mafioso Furibestia de fiscal general a donde vamos al caos este pais nunca habra paz , ya ni se sabe cual es mas picaro y aesino si el estado con esos cafres inmundos o la guerrilla y el para militarismo de Furibe ?

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Tieneb razón al decir que el sistema de salud no resiste más reformitas. La solución es derogar la Ley 100 de 1993, perverso engendro del entonces senador Alvaro Uribe Vélez, para privatizar la salud, imponer la corrupta intermediación y enriquecerse creando su propia eps, Saludcoop, que hoy maneja a través de testaferros. Se le pidió a JMSAntos que acabara con la intermediación que es el foco de corrupción pero no le interesó. El Sistema de Salud debería volver a sus orígines y ser PÚBLICo, como en la mayoría de los paises serios, y sin dividerlo entre el sector contributivo y el subsidiado, porque se trata de la vida de todos los colombianos que según la Constitución somos iguales aunque la realidad demuestre todo lo contrario.

No hay comentarios.: