Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de febrero de 2015

LA LEALTAD PARTIDISTA (41838)

(2015 FEB 6 VIE)

NOTA 01: Esa vaina que era?

NOTA 02: Eso era en antaño donde la gente aún creía en la palabra.

NOTA 03: Eso era para los tontos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?¿por que no nos preguntaran si lo queremos fuera del país para siempre.?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, no sea tramposo santos de la mierda.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No y milveces no presidente santos eres un judas y un pinocho pero como a usted no le importa loque opinela gente si no lo que austed se le de lagana de hacer judas y piinocho te quedaron en pañales

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? En el palacio de nariño se urde un plan para otorgarle al primer mandatario facultades plenas para poner en vigencia los pactos con las farc sin tener en cuenta al pueblo colombiano, en cuyo seno se cuentan millones de gatos que podrían dar al traste con las pretensiones entreguistas del gobierno.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Farcmanuel: rata mentirosa, engañó a todos los electores, y ahora le entrega el pais a la izquierda, falso, traidor.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Muy bien señor, esa es la realidad, de la ley 100 a dado a los colobianos, que decir de uribe como precursor, de sus uribeños, amigos politicos, corruptos,

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Bla, bla, bla, bla.... a final de cuentas todo de lo que habla el Sr.Juan Gossaín ya se sabía... en resumen nada nuevo.... el punto es que los organismos de control no hacen, ni hicieron , ni harán nada... aquí una mano lava a la otra ... esa es la filosofía que impera en Colombia, para tristeza de los usuarios de este terrible sistema de salud.......

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Pirrica la explicacion de mal gostain quisieramos saber a cuantas personas se van a detener y enviar a la cárcel por esta investigacióm

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. En fin necesitamos una nueva postura de los Contadores Públicos en Colombia frente al Fenómeno de la corrupción, una profesión contable menos enrranchada (extasiada ante si y porque si) en la teoría y postulados académicos y más de cara a los reales problemas sociales... todo lo anterior acompañado de una capacidad de respuesta oportuna con músculo y neuronas de los órganos de control... A propósito considero muy apropiada la Ley 1474 de 2011 la cual indica que el nombramiento de los Jefes de control interno de las entidades de la rama ejecutiva lo hace el Presidente de la República.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Otra imponente obra del "Excelentísimo Sistema Público Gratuito de Salud venezolano Cardiológico Infantil: una alternativa al corazón de Latinoamérica. El 20 de agosto de 2006 fue inaugurado el Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano “Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa”, una obra concebida para atender, de manera gratuita, a pacientes con edades comprendidas entre 0 y 18 años de edad que presenten malformaciones cardíacas. Este centro hospitalario es el primero en su estilo en Latinoamérica y puede recibir a mil 700 niños por año, en una estructura que cuenta con 142 camas de hospitalización y 33 en el área de cuidados intensivos.

No hay comentarios.: