Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de febrero de 2015

ALIMENTOS CONFIABLES PARA NIÑOS (41812)

(2015 FEB 6 VIE)

NOTA 01: El 22% de los padres de familia confía en la alimentación que le dan a sus hijos en los colegios donde estudian.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni por el chiras.ojo colombianos con este ladino.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Sin concederle facultades extraordinarias tiene al país vuelto mierdaaaaa, como será si se las conceden.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Adelante presidente el país es tuyo

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No... será que el señor rata benedeti se va a disculpar con más de cuarenta millones de gatos . señor rata discúlpese

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. La DEROGATORIa de la ley 100/93 debe ser total: El sistema de Salud que creó es tan asesino como el Sistema de Pensiones que impuso, para que unos pocos vivieran con millones y el 90% del pueblo tuviera la vejez más amarga y corta posible. y todo obra del twittero trinador.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Señor gossain, a este flagelo agreguele lo que pasa con las pensiones, hay unos abogados que demandan al iss para obtener la pensión para sus clientes,ante los juzgados, allí condenan al iss y en el procedo ejecutivo con la complicidad de empleados de los juzgados inflan las liquidaciones un trescientos o cuatrocientos por ciento y como el iss tiene abogados que no hacen nada, ese dinero lo tiene que pagar la seguridad social, en Medellín hay un caso con el abogado albeiro Fernández, y el juzgado trece laboral,donde se encontraron mas de 20 negocios,por lo cual esta siendo investigado por un juzgado penal de Medellín,sin que haya salido nada al respecto,ojalá usted investigara este caso y otros mas.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Gracias al mejor expresidente burribe por la reforma a la salud que impulso.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Roxette:Me retracto,si lo menciona..,la cag.ué, excusas

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. No se la robaron, se la roban continuamente y sin pausa... cada segundo nos quitan millones de pesos, cada segundo morimos y nos enfermamos miles de colombianos, pero no hacemos nada contra eso. tal vez padecemos del mal "mesiánico", que consiste en creer que algún día vendrá un "presidente" o "comandante muy querido" a salvarnos sin nosotros, los millones de colombianos mover ni un deditooo... ¿de qué nos quejamos? ¡no hacemos nada por nosotros mismos! ¡plop!

No hay comentarios.: