Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de febrero de 2015

NIÑOS Y NIÑAS (41829)

(2015 FEB 6 VIE)

NOTA 01: El pasar por alto a los sustantivos epicenos que tiene el idioma castellano, hace que tengamos que soportar los textos sexistas como cuando una persona no usa el sustantivo niños para referirse a ambos generos, sino que dice niños y niñas.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? A no ser que vaya a entregar al criminal mas buscado, la corte penal inter/nal. espera, ahí si.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? A semejante mitomano traicionero? jamas!!!!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nunca se deben dar facultades extraordinarias al presidente para estos casos, que defina el soberano pueblo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, asi empezó hugo el dictador venezolano y miremos bien como está ahora venezuela

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Más poder para este regalado de las farc ? tiene todo a su favor: la fuerza pública, que no está para hacer cumplir las leyes, sino sus caprichos, las ff:aa, para que defiendan, no las instituciones, sino la dictadura que él nos ha impuesto; la fuerza aérea para transportarlos a él y su familia a los lugares veraniegos que se les antoje; y por último , la fiscalía para que encierre y persiga a todo aquel que se le oponga, con excepciones tales como ser de apellido uribe, zuluaga, paracos, guerrilleros, bacrim, etc, etc, etc. no estoy de acuerdo

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Por fin...alguien denunció!!!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Ahora si, el presidente santos ha sido uno de los pocos presidente, que ha hecho el deber de luchar contra la corrupcion, pero solo con paños de agua tibia, descubriendo a los corruptos cuando estos ya se han robado todo, pero no le visto que en verdad quiera actuar, la corrupcion no se combate descubriendo a los corruptos, se combate es infundiendoles temor, al saber que si cometen un delito, no van a poder aprovechar lo robado por estar tras la rejas, asi como esta el cofigo penal hoy en dia, incluso hasta yo me animaria a rpobarme unos pesitos (miles de millones ), sabiendo que en 4 0 5 años, salgo a disfrutar esa plata

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Una historia reciente del Miami Herald se centró en la alta calidad del cuidado médico que los pacientes médicos canadienses y americanos del turismo reciben en Cuba. El gobierno cubano ha desarrollado el turismo médico cubano para generar la renta para el país. Los residentes de Canadá, del Reino Unido y de la mayoría de los otros países pueden viajar a Cuba sin ninguna dificultad; una visa turística se requiere generalmente. Para los americanos el "turismo de bisturi" sin embargo, debido a la política comercial de los ee.uu. hacia Cuba los viajeros deben obtener la aprobación del gobierno de los ee.uu., o con frecuencia, el recorrido a Cuba desde Canadá, México, las Bahamas, Jamaica o la República Dominicana.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Roimer, creo que hablo por todos en el foro cuando le digo: por que no te callas?. Para nadie es un secreto el magnifico sistema de salud cubano o las maravillas del venezolano, pero a que diablos viene eso a colacion al sistema colombiano?. o es que esta insinuando que a todos los enfermos de Colombia los envien para alla para ser curados?. Ya callese y deje que la gente discuta directamente el problema sin irse por las ramas!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Aqui en este pais, hacen manifestaciones , bloqueos por todo, menos por lo que debiran de hacer, nadie se acuerda de hacer convocatorias para bloquear a bogota, y exigirles al presidente de la republica y a los congresistas, que presentes proyectos de ley coherentes y duros contralos corruptos, con un minimo de penas por lo menos de 20 años , hasta unos 60 años, no excarcelables, pero claro como en la mayoria de los casos los que hacen los bloqueos como sucedio contra transmilenio son los mismo choros, que los aprovechan para robar y destruir, pues que van a hacer paros contra los corruptos, si entre bomberos no se pisan las mangueras, aqui todo mundo se queja, pero nadie toma la iniciativa, yo propongo que los honrados de estos foros, si es que los hay vayamos comunicandonos para ir haciendo una convocatpria con este fin, de bloquear bogota y las otras capitales para exigirles a los " honrados " congresistas aprobar leyes dura contra los corruptos. Ahi se las dejo

No hay comentarios.: