Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de febrero de 2015

EMPRESAS ELECTORALES FAMILIARES (41841)

(2015 FEB 6 VIE)

NOTA 01: En eso se convirtieron los partidos políticos en Colombia, cuando cayeron en manos de políticos de quinta categoría.

NOTA 02: Por eso es que mucha gente honesta detesta a los partidos y sus miembros.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Es indignante para el país lo que paso en el cauca como para que a santos se le de otras facultades para que ejerza mas poder. los diálogos en la habana es una farsa y las personas que creen que así se va a llegar algún acuerdo no va ser así por que este presidente no tiene carácter para ponerles un alto. si no espera que mas personas inocentes mueran , mientras las otras personas se engordan en los mejores restaurante de la habana.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? En colombia la justicia solo existe para los que salen en titulares de noticias, para quienes tienen mas de 500 millones, para los sindicatos y, ahora....para quien monta una guerrilla....=( , los demás quedan en manos de sus opresores.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si está dispuesto a otorgarle a los colombianos deshacerse de los guerrilleros de una buena vez y sacar a la rata de alcantarilla calvario, el gran colombiano que mas daño y mas dolor a causado, bienvenidas las facultades. de lo contrario aguantemos mas reinsertados ganando $1600000 y en la plaza de bolivar miles de profesores esperando un aumentico, los que tratan de reorientar este antro de país, degenerado por el narcotráfico y la corrupción, que matrimonio!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Santos judas y pinocho te quedaron en calzones

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo. para firmar con las farc compromisos de paz, esto debe llevarse al congreso y si es aprobado que ademas sea avalado por el consejo de estado. o que sea avalado por el pueblo en elecciones , pero las preguntas deben ser avaladas por el congreso y el consejo de estado

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Son varias las sensaciones que tengo al leer a Juan Gossin... la primera la siento como un ahoguito en el pecho y se trata de una gran nostalgia... el no escucharlo más en radio sucesos de la mañana al lado de mi padre (quien a propósito mando a soldar en radio en el dial 770 am para que nadie se lo moviera de rcn).

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. y mientras en Colombia, los colombianos se despiertan con esta noticia de que su "supuestamente excelentísimo Sistema de Salud" está quebrado, en bancarrota y totalmente convertido en un desastre...Nosotros aquí en Venezuela, seguimos disfrutando y ampliando nuestro "Excelentísimo" Sistema Público Gratuito de Salud, con obras como estas:....Inaugurada en el estado Bolívar la sala de emergencia más grande del país...El Gobierno Bolivariano inauguró este domingo en Ciudad Bolívar, estado Bolívar, la sala de emergencia pediátrica y de adultos más grande del país, ubicada en el Hospital Ruiz y Paéz, que cuenta con 2.900 metros cuadrados de construcción para prestar de manera adecuada este servicio médico.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Siemjpre en estos foro va a existir un lambon metido, el coronel golpista va aperder las elcciones para que se te acabe la piquiña que tenes con ese gorila dejatelo meter gay

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. El sistema de seguridad social ha muerto en colombia, los unicos beneficiados son los magistrados, procudaduria, contraloria, congresistas y politicos corruptos. cobran mesada mensual de $45.000.000 millones de pesos. mientras el resto de Colombianos no estamos afiliados a ninguna pension o seguridad social. yo creo que hasta los Nules estan pensionados. Colombia puede llegar a la quiera o entrar en crisis economica por esa pensiones altas de funcionarios corruptos.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Akkad, ..que pena Contradecirlo pero la desastrosa, ..""Ley 100 "de que Usted Habla no fue un Invento de Alvaro Uribe, ..Esa Ley fue Promulgada por el entonses Presidente Ernesto Samper Pizano, ..y entró en vigencia en abril del año 1.994, ..que fue Cuando Comenzó a tener derecho a la Salud, .. todo el Grupo Familiar,... así és , que trate de Informarse mejor,.... cuando quiera hacer un Comentario por éste blook, ...La Ley 100 no es un Invento del Dr. Alvaro Uribe , ..fue una Ley Promulgada por Samper, ..que con todas sus Falencias, en el caso de mi Familia, ... nos ha beneficiado mucho.

No hay comentarios.: