Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de febrero de 2015

PALMIRA PROGRESARÁ (41800)

(2015 FEB 6 VIE)

NOTA 01:  MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, candidato a concejal, dijo que: Jairo Ortega es la mejor posibilidad para Palmira progresar.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que tal.otra venezuela...otro maduro

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Jamas! si lo que está haciendo esta medio controlado, como sera con facultades!! nos empeña a todos y el se larga!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni lo uno ni lo otro, mejor trabaje pa sacar a este país de la inmundicia en la que lo tiene, ganese el sueldo con verdades no con falsos positivos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Pienso que seria darle el pais para que haga desaga como ocure en venezuela, llevandolas a una crisis economica y social

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo. para eso está el congreso.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos.¿es colombia o es africa? Da igual, es lo mismo. Un estado celestina, que se inventa toda clase de leyes y las pervierte al multiplicarlas, para luego crear la trampa y burlarse de ellas. ¿y quiénes hacen las leyes? He ahí el meollo del asunto: los congresistas, esos epónimos señores, "impolutos" los llamaría uribe velez; la terrible y a lavez esupenda información de juan gossain, que nos sirve de alerta, seguirá en nada. Pasará el tiempo y continuaremos igual: Colombia perdió su norte; ahora su única brújula es pertenecer a la casta de descastados de la politiquería, delincuentes de cuello blanco que nos quitan el dinero, la dignidad, el honor. Todo se va en corrupción. ¿Qué hizo uribe velez por la salud? No tenía tiempo; su demagogia? Falsos positivos para hacernos creer que su seguridad democrática era una panacea, mientras lo más transparente de su ominoso régimen fue la corrupciÓn. El pueblo, autista, en su lecho de muerte, espera que las eps programen su entierro.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Excelente. Radiografia exacta de lo que sucede en el sistema de salud Colombiano. Todo porque el estado no asume la responsabilidad y los entes de control y justicia se quedan cortos, no actuan y en algunos casos participan del saqueo. Igual pasa con La privatización extrema de otras actividades como el sistema bancario, sistema de pensiones, sistemas de transporte masivo, sistema de construcción de viviendas, donde unos pocos se enriquecen a costillas de la mayoría de los Colombianos. Esperamos que el nuevo fiscal cumpla su palabra y muestre resultados,

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. En vez de quejarnos, empecemos a recoger firmas para que se derogue la ley 100 de 1993.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Yo seguiré en colombia, luchando hasta el final. Pero mis hijos y los hijos de sus hijos y sus proles, los quiero bien lejos de este país fallido, donde los cambios solo ocurren en la malévola mente de los dueños de los medios audiovisuales, cómplices de los infames gobiernos que se suceden.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Nuestra clase politica es mas ladrona y asecina que la guerrilla y los paras juntos estos picaros de cuello blanco de lejos deberian ser juzgados por delitos de lesa humanidad y lo mas grave es que nosotros los ciudadanos seguimos dandole el voto a essos congresistas de la u de cambio radical consrvador y liberal que son los que blindan a las eps privadas para que se roben la salud

No hay comentarios.: