Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de febrero de 2015

FERNANDO GUTIÉRREZ (41816)

(2015 FEB 6 VIE)

NOTA 01: Es el actual Secretario de Salur 2015, declarado persona no grata, por la crisis del hospital local.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuedo que se le concedan facultades extraordinarias el pueblo colombiano es el que debe pronunciarse no se puede dejar coger ventaja a los interess de la guerrilla.... viva nuestro ejercito legalmente constituido.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ja ja como llora la poetisa, ja ja , muy brava mija??? uy que miedo poetisa me va a insultar ja ja, que mi dios le conceda hasta el triple de lo que ud me desee ja ja deje asi y no sea resentida ja ja

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Para que pregunta si se esta de acuerdo si usted hace lo que le da la gana con los colombianos ahi no esta de presidente y nadie lo eligio se subio solito

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, primero debemos conocer que se esta negociando, analizar los pro y contras de esos acuerdos y finalmente tomar una desicion. lo que pretenden hacer es propio de los gobiernos autoritarios, estilo alba. no todo lo que acuerde el gobierno se le debe aprobar. ese afan de figurar como gran redentor no.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Con todo el apoyo que la "w" le da a su amigo santos, no necesita de facultades extñraordinarias, ademas con tanta mermelada no necesita de esas facultades pues esta haciendo todo lo que se le da la gana.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Todo en lo que haya metido la mano el hampón de Uribe es con ese fin, desfalcar al estado para llenarsen de plata el y sus amigos. El sistema está pensado para eso.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. y ahora el asesor de Saludcoop es el fiscal... que tal? realmente estamos en la olla, y quién puede hacer algo? que tristeza tan grande.


Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Toda Colombia sabe eso, pero claro como en Colombia predomina ña gente ignorante lo único que hacen es ver como siguen y siguen los robos, por qué seguir así? único camino la revolución.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Todo en lo que haya metido la mano el hampón de Uribe es con ese fin, desfalcar al estado para llenarsen de plata el y sus amigos. El sistema está pensado para eso.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Todo en lo que haya metido la mano el hampón de Uribe es con ese fin, desfalcar al estado para llenarsen de plata el y sus amigos.

No hay comentarios.: