Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de febrero de 2015

LA MILITANCIA FIEL (41840)

(2015 FEB 6 VIE)

NOTA 01: Ese asunto que era?

NOTA 02: Eso de pertenecer a un partido que haya perdido las elecciones no es negocio.

NOTA 03: El billete está en manos de los ganadores.

NOTA 04: A ellos hay que unirse.

NOTA 05: La fidelidad debe ser únicamente con los hijos del Banco de la República.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Estoy en total desacerdo como se esta llevando a cabo el proceso de paz. no soy uribista, ni santista, ni de izquierda. soy un colombiano que mira con objetividad el diario transcurrir del pais. y seria catastrofico para el pais otorgar esa clse de poderes a una persona que slo mira el bienestar para unos pocos

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por supuesto que no!!!!!!!!!!!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, ya es suficiente con que en la ley de equilibrio de poder lo que esta resultando es concentración de poder en el ejecutivo, y las decisiones de la habana que afectarían a todos los colombianos no puede quedar en una sola persona, lo más democrático es que el pueblo lo decida.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Santos ,judas y pinocho te quedaron en calzones

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Jamas, ya suficiente a sido el abuso criminal q le a dado santos a la constitución, con su cuerda de delincuentes secuaces de la unidad y los arrastrados funcionarios judiciales,han arrastrado las leyes y la constitución para beneficiar a un gurpete de 60 asesinos que tienen vacaciónando en cuba a costa del erario colombiano. la paz se logra entre un vencedor y un vencido,nunca entre iguales que no cederán su rendición,santos agarro a un grupo vencido acorralado y lo igualó a un estado legalmente constituido y reconocido. sus oscuros planes de espía cubano, alias santiago, deben ser desarticulados. leer periodistas sin fronteras para entender el alcance de los santos por convertir a colombia en cuba,venezuela,nicaragua, donde ellos sean los mafiosos reinantes.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Nadie puede controlar a los corruptos porque hay una telaraña integrada por algunos políticos, inversionistas y directivos. Los organos judiciales y de control son incapaces. da rabia y frustración. Aunque uno siempre esta con la instituciones llega a pensar que la el mismo pueblo debe acabar con estas lacras sociales, de algún modo, porque son mas peligrosas y malbadas que la guerilla, las bcrim y todas juntas. Empezar por identificarlos y publicar sus nombres en las redes sociales.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Son varias las sensaciones que tengo al leer a Juan Gossin... la primera la siento como un ahoguito en el pecho y se trata de una gran nostalgia... el no escucharlo más en radio sucesos de la mañana al lado de mi padre (quien a propósito mando a soldar en radio en el dial 770 am para que nadie se lo moviera de rcn).

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Indignemonos de verdad :1). Congresistas investigados haciendo leyes 2). Los uribistas haciendonos creer que el problema son las farc . 3). ¿Cuál es la relación de Carlos Gustavo Palacino Antía con el nuevo Fiscal General de la Nación ? 4). ¿Por qué no se hace algo para derogar la ley 100 de 1993?.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Don juan en este pais pasa todo esto de la corrupcion en la salud y en un sin numero de entidades del estado. por que no hay justicia. Tenemos una justicia politizada dedicada a perseguir contraditores ideologicos. La justicia de nuestro pais es un rama inoperantes afin, proclive e infiltrada por las organzaciones narcoterroristas y delicuenciales de todos los ordenes que delinquen en el pais. Estoy seguro que si tuvieramos una justicia operante, eficiente, justa y oportuna los delincuentes de todos los ordenes lo pensarian dos veces para delinquir.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Mal gostain inventate otra de vaqueros que ya esta la sabiamos sin necesidad que tu lo pregonaras

No hay comentarios.: