Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de febrero de 2015

EL DECORO POLÍTICO (41837)

(2015 FEB 6 VIE)

NOTA 01: Eso que es?

NOTA 02: Eso ya no existe.

NOTA 03: Eso lo tenían unos viejos pendejos que no sabían que la política es un negocio.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, mas de los que tiene y hace lo que le da la gana sin contar con el pueblo......

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, la ley de división de poderes esta convertido en la concentración de poderes en el ejecutivo y si además se le otorga poderes al presidente lo mejor sería de una vez cambiar la constitución y declarar que colombia es una dictadura y no ponernos con bobadas como en venezuela que el oficialismo dice que no hay democracia más transparente que la venezolana, sí los poderes son solo para las decisiones con respecto al proceso de paz me parece .... más grave aun...... porque no me parece que una decisiín taaaaaannn importante que va afectar a todos los colombianos la tome una sola persona.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, porque es el primer paso para la dictadura del presidente, eso que lo defina el pueblo, que somos los afectados. ademas que delegar a una sola persona este tema tan sensible, se da para politizar el estado de derecho, que bastante daño le ha hecho al pais, también es un riesgo muy latente, que al darle poder a una sola persona, este se puede equivocar y cometer errores gravisimos ya que con esta facultad no va a pensar en el pais, sino en sus intereses políticos, como lo ha hecho hasta ahora. ahora no entiendo el presidente santos porque quiere tomar esa responsabilidad tan grande, diciendo que pagara con su capital político, si ese tal capital del que habla no es de el, recordemos que a el lo subieron en el primer periodo, las banderas del ex presidente uribe, esto me suena a algo oscuro y podrido, que peligro. definitivamente no estoy de acuerdo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Presidente mentioroso ,nos trafugio a alas fueras miltares ni siquiera ha subido elsueldo que por ley toca ,entramos a el mes de mayo y no ha dado el aumento de 38 milpesos y eso no es nada como en vez de darnos nosquita miren como hizo la ultima reforma para las pensiones eso si es una canallada presidente santos y su su sabuezo ministro dedefensa eso si esuna una canallada por que no se ha hecho el aumento ordenado por la ley ministro y presidente esosiesuna canallada.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Estoy de acuerdo en que se le otorgue facultades extraordinarias al actual presidente santos para bien de los colombianos

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Hace 20 meses con bombos y platillos el presidente Santos prometió ser un lider que iba a combatir la corrupción. Pienso que él resultó todo lo opuesto, el es un lider que promueve la corrupcion y protege a los corruptos saqueadores del país. En los tres poderes del gobierno, el ejecutivo, legislativo, y judicial hay docenas de miles de corruptos ladrones. Me pregunto, cuantos en 20 meses han recibido un castigo ejemplar y han devuelto lo que se han robado? Absolutamente nadie. Hasta los mismos familiares del presidente son unos corruptos. y este señor jura que va a ser reelegido. Resultó ser un paquete chileno.
Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. r. Gossain muchas gracias por darnos información sobre un pequeño porcentaje de lo que ha pasado con el corrupto sistema de salud. Sería muy saludable que se publicaran los nombres de las ladronas entidades que proveen los tales "servicios" y que deben dineros. Ud. publicó nombres de hospitales a los que les deben, pero no publicó quiÉn los debe. Una lista con nombres de gerentes y funcionarios responsables de este plagio hubiera sido muy informativo. Miren lo que pasa en el medio oriente donde la gente está sacando a los políticos corruptos, temprano o tarde esto tiene que pasar en este país.


Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Ojala le presten atención a este articulo que da en el blanco, y no es el primero, pero el gobierno no puede reformar esto sin contar con el congreso, y medio congreso esta patrocinado por los dueños de la empresas promotoras de salud. Aca las inhabilidades para votar en el congreso no existen?

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. "Ojala le presten atencion?", y es que usted que esta haciendo para que le "presten atencion"?. Ya lo renvio a sus amigos y conocidos?, ya esta invitando a hacer una protesta? ya se metio a las redes sociales o ya esta armando el grupo en Facebook?. Todos los colombianos se quejan y se quejan de como estan las cosas, no mueven un dedo, esperan que los demas lo hagan y si lo hacen son guerrilleros o tira-piedra o imbe.ciles!!!. a ver si se despiertan que es de su salud de lo que se esta hablando!!!. Movilicense, yo hasta me uno por esta causa!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Esta iniciativa del Gobierno Nacional tiene como meta ofrecer atención médica especializada a los 5 mil niños que nacen anualmente en Venezuela con alguna cardiopatía congénita, lo que en nuestro país constituye la segunda causa de muerte infantil durante el primer año de vida. Adicionalmente, el Hospital Cardiológico Infantil tiene entre sus objetivos ofrecer atención a niños y adolescentes latinoamericanos que necesiten del servicio. Las estadísticas refieren que 85% de los pacientes intervenidos provienen del interior del país, razón por la cual se ha dispuesto de un espacio residencial que alberga a los familiares de estos niños; sin embargo, los servicios prestados por este hospital trascienden las fronteras, permitiendo expandir el alcance del mismo.

No hay comentarios.: