Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de febrero de 2015

ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS FUNDACIÓN (41796)

(2015 FEB 6 VIE)

NOTA 01: Alcohólicos Anónimos nació en 10 de Junio de 1025.

NOTA 02: Nueva York fue su cuna.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Realmente los lobos se visten de ovejas. así empezó chávez, ortega, evo y.... muchos más, ahora ejercen dictaduras y poderes sobre dimensionales; a santos no se le puede ni siquiera permitir un mínimo de facultades extraordinarias, ha demostrado ser deshonesto y mentiroso.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? por favor no permitamos que politiqueros oportunistas hagan su cuarto de hora.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? noo........

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Mentiroso y sucio

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No de ninguna manera, ahora cada presidente acomoda la constitución a sus intereses personales. que es esto otra venezuela? el proceso de paz debe ser avalado y aprobado por los colombianos como se prometió de lo contrario acabemos con esa vagabundearía donde solo saldrá beneficiada la guerrilla y castigados los colombianos de bien que cada día se levantan a construir un futuro, mientras el estado se levanta a destruirlo al incluir parásitos sociales en el gobierno, no ven lo que han logrado en bogotá? queremos lograr lo mismo en colombia?

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. La indignación que sentimos los colombianos ha llegado al extemo. Hasta cuándo los representantes de los ciudadanos en el gobierno van a conestar con estos criminales y asesinos. Ya basta de tanta corrupción en Colombia. Las eps reciben nuestros aportes por lo tanto el gobierno debe vigilar para que se nos presten los servicios adecuados a cada caso. Por ejemplo en Manizales una clínica atiende urgencias y hospitalización a más de 16 eps, se imaginan la congestión? Qué calidad y oportunidad en la atención puede recibir un paciente en esa clínica? Me imagino que todas contratan con esa clínica porque les cobra más barato, no? y la calidad y oportunidad en la atención, dónde quedan?

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. dia nacional contra la corrupcion. marchemos

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Duele el pais de verdad, Necesitamos una revolucion... pero no contra el capitalismo sino contra los ladrones, pena de muerte para los corruptos y para quienes roben al pueblo. No es posible que mientras son enormes los recursos q este pais invierte en Salud los medicos ganen cada vez menos y los pacientes esten cada dia peor atendidos...

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Fonsecarlosouza, totalmente de acuerdo con ud. y sabe que es lo mas triste es que estos h.p.s. deben estar cagados de la risa tomando wisky, sin importarles la cantidad de victimas que han dejado a su paso, para estos desgraciados si debería existir la pena de muerte, o es que la vida de los demás no vale?

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Excelente trabajo don Juan, esperemos se despierte la conciencia por el bienestar de los colombianos; porque es en todos los campos que se esta minando la paciencia; la corrupción debe morir a cualquier precio. La salud, la educación, la vivienda, la justicia, el transporte, las pensiones, etc., están en las manos despiadadas de las sanguijuelas , llamense políticos , bancos, entidades financieras y demás corruptos y asesinos quienes siguen llenando sus arcas y burlandose de todos los colombianos de bien.

No hay comentarios.: