Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de febrero de 2015

SEGÚN SU TRAYECTORIA (41806)

(2015 FEB 6 VIE)

NOTA 01: El 35,42% de las personas vota teniendo en cuenta la trayectoria de los candidatos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No de ninguna manera ..yo quiero la paz pero no a cualquier costo solo son 10 mil guerrilleros y ciudadanos de bien mas de 40 millones ..como peru si acavo con la guerrilla ni les dio tiempo de negociaciones culas

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo,,seria un serio error, todo debe pasar por el congreso o el costituyente primario; en un tema tan importante para colombia la responsabilidad no puede ni debe ser de una sola persona...seria lamentable.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, el estado no puede dar una carta abierta para tomar decisiones tan importantes que pueden generar consecuencias graves para el país. cualquier decisión debe tomarse de acuerdo a nuestra constitución. en razón de la paz no se pueden tomar decisiones equivocadas.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? La guerra de los mil dias en colombia se termino cuando el gobierno derroto a los insurgentes. ahora la guerra se acabara cuando el gobierno derrotre a la guerrilla. es el colmo que 6 mil terrorista tenga arrodillado a santos y a la fuerz publica, eso solo se ve ne colombia

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Tremendamente peligroso engolocinarlo con una ley habilitante. a este irresponsable y mentiroso no le importaria dejar a colombia sumida en una catástrofe estilo venezuela. ¡¡¡¡¡¡qué peligro!!!!!! estamos a tiempo y ojalá los mamertos roy barreras, cristo, serpa, etc, etc,....... escuchen la opinion o la voz de las grandes mayorias del pueblo colombiano que nos estamos manifestando en contra de estas propuestas muy peligrosas en manos del más grande traidor a la patria. no rotundo .

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Interesante la nota de Gossaín. Pero se le olvidó referirse al robo de los presupuestos de salud en áreas bajo el influjo de los paramilitares como Jorge 40, Mancuso, Giraldo y otras bellezas como la gata. De igual manera, del saqueo de estos presupuestos en áreas de influencia de las narcoguerrillas colombianas como Arauca. En realidad mírese por donde se le mire el panorama es desolador. El sistema de seguridad social (salud y pensiones), fue instituído para enriquecer a los empresarios que lo manejan, sin que tengan que rendir cuentas, ni menos ser responsables del descalabro. Por lo menos en pensiones no han tenido la cachaza de declararse en quiebra... todavía.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. y el tiempo censurando los comentarios, otros corruptos

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. La culpa de todo lo que sucede en Colombia la tenemos nosostros mismos por cobardes, vendidos e irresponsables al momento de elegir a nuestros gobernantes que a sabiendas de la trayectoria política que tienen y de lo corrupto que son los volvemos a elegir, le doy gracias a Dios por tener periodistas de la talla de Juan Gozain a quien siempre he respetado y admirado por que no se doblega ante la mafia de la salud para sacar semejante informe y ojala se tome conciencia de los peligros que esto representa para nuestra Colombia.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Todo lo descrito por usted Señor Gossain no es sino una caricatura para lo que verdaderamente sucede con la salud en Colombia con la complacencia del estado y la impotencia de los usuarios,que finalmente demuestra que los colombianos somos buenos para nada porque el no protestar es hacer parte de esta corrupción.Las eps que conforman le grupo intervenido de Salucoop han optado por negar el traslado de los usuarios a otras eps alegando cualquier cosa con tal de no dejarlos cambiar y buscar algo mejor. Eso nos merecemos por ser un pueblo que no sabe hacer valer sus derechos,sin necesidad de protestas violentas se puede pedir lo que nos niegan y nos están robando esto ya es el acabose.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Señor gossain le falto tal vez lo mas importante, la maquiavelica jugada de los señores fabio valencia cossio y alvaro uribe velez. La Ley 100 de 1993 mediante la cual se reguló el Sistema de la Seguridad Social en Colombia, fue un proyecto de ley presentado por el fabio valencia cossio, en su época de Senador de la República, (esto se puede comprobar en la pagina de la Presidencia de la República, en los perfiles de los Ministros). Uno de sus mas grandes defensores fue alvaro uribe velez, quien también era senador para entonces. su obra la redondearon después de un largo maquillaje de la ley ya estando en la presidencia uribe y valencia en el ministerios del interior y de justicia. esta ley 100 tiene muchos muertos e inválidos, esta es una de las mas de mil razones por la cual uribe debe ser considerado el mayor asesino de toda nuestra historia.

No hay comentarios.: