Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de febrero de 2015

HIJA DEL ALCALDE DE PRADERA (41831)

(2015 FEB 6 VIE)

NOTA 01: La hija del actual alcalde de Pradera se espera sea candidata al concejo palmirano por el Partido Cambio Radical.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni riesgos, si hace y des hace sin facultades, que no haría este clon de maduro con facultades extraordinarias, estamos asta la coronilla con este incapaz arrogante ojala logremos soportarlo los tres años que faltan, ni antes, ni después de algún acuerdo le daría mi voto, hemos tenido presidentes muy malos, pero este es el rey de los pésimos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?¡nooooooooooo!, ¿por qué?, simplemente porque dando este paso nos empezamos a convertir en una venezuela caótica, necesitada, perseguida, incompetente, etc.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Facultades extraordinarias a ese guerrillero disfrazo ¡mamola¡, seria como dice el vecino un autosuicidio. ojala que a los que no estamos de acuerdo, no seamos victimas de represalias, ya vimos el cocodrilo con lo de las casas fiscales

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nada, no podemos convertirnos en otra venezuela, este traidor merece es que lo saquemos a patadas del palacio de nariño junto a toda esa ralea de izquierda que tanto daño le hace al país.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por supuesto que no estoy de acuerdo con leyes habiltatates para maduro... perdon para santos

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. La ley 100 fue creada por los economistas, los contadores, los abogados, los administradores de empresas, los aparatos financieros, que luego de ver las inmensas cantidades de dinero que se proyectaban para el sistema nacional de salud, no perdieron el tiempo para diseñar las estrategias y fórmulas que les brindarían a los intermediarios de la salud (eps) las mejores ganancias, así lo miro el Alibaba y sus 40 ladrones. Tal es que al paciente lo convirtieron en cliente. Solo depararon en el gerenciamiento de empresa con tecnología, infraestructura y ganancias. Clientes atendidos y jamás repararon en los costos del recurso humano para la atención de la gente. Los recursos humanos (médicos, odontólogos, enfermeras, etc. ,etc.), fueron dejados como los esclavos de sus grandes compañías de seguridad social en salud, para de esta forma acabar con la parte humana de la salud y apoderarse, cueste lo que cueste del dinero de la salud.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. o recuerdo quienes fueron los genios que se inventaron este sistema pero habría que levantarles un monumento tan grande como su fracaso pero en el fondo del mar y con ellos adentro!!!!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Ley 100 fue inventadeo por Uribe. Ahora, lo extraño es que supuestamente la privatizacion iba a mejorar el sistema de salud, y yo he escuchado a muchisimos que dicen que el iss era mil veces mejor!!!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Los genios fueron los valencia cossio y Uribe, entre otros. y pensar que vote por Uribe la rpimera vez, me aculpo.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. El voto se lo dimos a Santos, porque se comprometió a llevar a cabo una reforma estructural, de gran dimensión en la Salud y la Justicia, con carácter extra urgente. Ninguna de ellas se ha acometido, porque se dedicó asuntos de mayor protagonismo y a mentirle al país.

No hay comentarios.: