Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de febrero de 2015

PROMESAS DE POLÍTICO (41883)

(2015 FEB 7 SAB)

NOTA 01: Los candidatos en campaña prometen todo aquello que saben que no pueden cumplir.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No es gratuito que bajo el gobierno de santos todas las instituciones políticas del país viven la peor crisis de la historia. los tres poderes, eso sin incluir la prensa que también fue anudada en este entuerto, se han convertido en el cáncer de colombia para hacerla cada vez más fallida políticamente. ya se asoman las repercusiones también en el campo económico, ahora que las ubres de las vacas gordas recibidas del anterior gobierno, comienzan a verse flacas y a sangrar por sus tetas recontra ordeñadas por este gobierno dilapidador. reducción de las exportaciones, salida de inversionistas, aumento de la inflación, baja producción de la agricultura, caída de la producción industrial, declinación del consumo, reducción de la explotación petrolera, caída del pib al 50% y si a todo esto se agrega la entrega del país al socialismo del siglo xxi que se pretende con las facultades extraordinarias,, nos volveremos un remedo de venezuela y cuba.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Este inepto no requiere de facultades extraordinarias para destruir a colombia. ya veremos como estara el pais hacia el final de su mandato. sera una hecatombe.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Se cree guineo, digo maduro, este toche si la saco del estadio y demuestra con ello que recibe ordenes desde caracas chico. sera que se le puede revocar el mandato para que no siga cometiendo estupideces. ahora si se llama juampa, juana paloma para allí y juana paloma para allá.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Durante 50 años largos distintas generaciones de colombianos hastiados de esta guerrilla asesina pedíamos a gritos un gobernante con pantalones que hiciera cumplir la constitución en cuanto se refería a defender la vida, honra y bienes en un país en donde la delincuencia campeaba al desamparo de unos gobiernos complacientes que sólo se dedicaban a alimentar su propia burocracia desestimando sus deberes para con el pueblo. con una votación histórica y con un respaldo nunca visto la sociedad eligió a quien nos prometió enfrentar con las mismas armas la guerra planteada por la criminalidad y así lo hizo. infortunadamente como en toda guerra caen inocentes, como en toda guerra no faltan los excesos de los que buscan las medallas, pero y lo peor, tampoco faltan los traidores que entretanto disfrutaban de los éxitos de su general y lo felicitan por sus logros, disparan tras las trincheras con mensajes de amor al enemigo buscando ser sus nuevos dirigentes. no a más facultades

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Lo que nos enseñaban en los colegios era que una democracia se reconocía como tal, por la independencia de los tres poderes, pero este presidente no sólo los ha anudado a su servicio sino que además les agregó el de la prensa, el de la registraduría y con las facultades extras ahora va por la procuraduría el sr maduro al menos acepta francamente que ha seguido las pautas revolucionarias bolivarianas y aunque equivocadas, por lo menos el pueblo venezolano sabe a qué atenerse y con quién se enfrenta, mientras este presidente camaleónico tiene todos los poderes en su mano hasta para vender el país a los criminales y nosotros todavía seguimos creyendo que estamos en una democracia.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Si, no hay ciudadanos que protesten seriamente en nombre de la salud colectiva,pero mas que eso no hay estado que haga cumplir las leyes, aquí en este país las leyes son pa los mas pendejos y para los que no tienen recursos con que defenderse, ah y no se les olvide que los grandes laboratorios encontraron en este país una mina de oro,porque un medicamento que en otra parte del mundo venden a centavo de dolar aquí en colombia se lo venden al sistema general de salud a 10 dolares,Ah eso se le olvido investigar mi querido juan GOSAINN.ojala este olvido no sea adrede

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Hasta cuando Catilina abusaras de nuestra paciencia...el pueblo colombiano es un pueblo aguantador pero no tanto...Lo unco que se es que desde que el gobierno se tomo a Saludcoop la atencion de esa porqueria paso de un 8 a un 2 sobre diez...asi de facil...Saludcoop se acabo con el pesimo manejo que le estan dando estos cana las del Gobierno...Maldita sea, esto no tiene solucion....

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. El titular deberia leer "los colombianos se ejaron robar el sistema de salud".Compatriotas si el gobierno no hace justicia nos va atocar a nosotros .Unos cuantos que sean ejutados bastara para mandar el mensaje.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Como es posible, ke el pueblo colombiano.... acepte todas estas corrupciones ....? ke hacer para ke la corrupcion tenga su fin ? una revolucion del pueblo colombiano..?

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. por acabar todo esto es que odian tanto a chavez. gobernante que trate de poner el dedo en la llaga los medios lo linchan

No hay comentarios.: