Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de febrero de 2015

DIRIGENTES NEGLIGENTES (41865)

(2015 FEB 7 SAB)


NOTA 01: Esos son los que manejan los partidos en Palmira que prefieren unirse a un candidato, en lugar de dar la lucha con coraje por el poder.

NOTA 02: Dirán: Esperemos a ver que le sacamos al ganador.

NOTA 03: Y si ese ganador pierde?


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No acaben con la democracia.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?La opinión de nosotros de darle o no facultades a este man, no tiene sentido, ya que solo los senadores tienen esa facultad,si por mi fuera esa decisión se la condicionaría, que cumpliera con su deber y promesa de darle agua potable a santa marta, y sobre todo el sector de la carrera 18 calle 36 donde llévanos mas 30 años sin este servicio ( con sequía y sin esta).

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No estoy de acuerdo, el proceso de reinserción de de la farc no requiere nada. mas. se le a dado todo y más de lo que requieren las facultades que quieren es para entregarle el poder y autoridad a las frac para que empiecen a gobernar el país.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?A un canalla y traidor no se le pueden dar facultades extraordinarias!.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Sería la hecatombe!!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Hay que crear una institucion de control cuyo corazon no sean unos cuantos funcionarios escogidos a dedo, si no la olvidadas entidades donde se concentra el mayor potencial y recurso humano, me refiero a las universidades y no solo unas, si no todas... hace mucho tiempo las entidades academicas tenian poder, hoy en dia solo son negocio para graduar gente y estan a un lado del estado. en las universidades existen actuamente una gran cantidad de recursos por los que no el estado no tendria que pagar grandes cantidades de dinero, si no buscar aguna forma de estimular el trabajo investigativo.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. El problema tristemente no son las leyes en si sino quienes las corrompen, y acá hecha la ley hecha la trampa, y generalmente la trampa se da por el eslabón más fácil de corromper, ósea los mismos seres humanos que abusando del poder nos escudamos en echarle la culpa al papel y la tinta mientras manipulamos los hechos a conveniencia.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Es mas rentable las clinicas de abortos en colombia alli los medicos si trabajan,mientras en las eps formulan para un embarazo acetaminofen y persiste la hichazon dicen hay que operar porque puede que este embarazada.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Todo esto se lo debemos al doctor muerte, mejor conocido como álvaro uribe vélez y lo peor es que hay gente que todavía lo idolatra, seguramente son un montón de ignarantes que desconocen quién fue el autor de la ley 100 y de la reforma laboral y que donde no le hubieran hecho marchas, la habría terminado de acabar con la salud de los colombianos ahora espern al 2014, para reelegir al dr. muerte

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Muchas gracias al doctor Alvaro Uribe velez por todos los beneficios que le dio a los colombianos y por todas las acciones que promovió: ley 100 de 1993, aumento de la edad de jubilacion, aumento de aportes, aumento de las semanas a cotizar, disminucion de las mesadas, eliminacion de las horas extras, eliminacion del seguro social, deterioro de la red hospitalaria publica, etc, etc, etc,.

No hay comentarios.: