Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de febrero de 2015

NO CREER EN ELOGIOS (41890)

(2015 FEB 7 SAB)

NOTA 01:   Tenzin Gyatso, el Dalai Lama dijo: No debemos creer demasiado en los elogios. La crítica a veces es muy necesaria.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Otro maduro para quedar peor que venezuela,pues esteya tiene el pais descudernado con su corrupcion ydespilfaro sin control.comosera con p0deres dictatoriales.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Mas facultades?.....y esta para buscar el bienestar de 5.000 o menos delincuentes?.....no!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Con el respeto que se merecen todas las personas, este señor ahora presidente de colombia, igual que todos los. anteriores presidentes de colombia , no han dada la talla o altura a ejercer la excelencia de éste cargo para solucionar de manera estructural los problemas que tienen la generalidad de todos los colombianos, y la falta de proyección de el estado para corregir y mejorar la vida de los colombianos. todo el estado colombiano ésta sumergido en un profundo sueño en la ignorancia, en la estupidez en la arbitrariedad, en la ineficiencia y corrupción, en la mentira y engaño permanente a un pueblo que no sabe para donde va con una democracia falsa.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No, abslutamente no y menos con ese mentiroso que tenemos de presidente. la paz la decidimos los colombianos. recordemos a jesucristo: la verdad nos hara libres.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Un gobierno que no escucha a su pueblo, no lo puede representar, ni al pueblo podrá exigírsele su acatamiento ni su respeto. facultades extraordinarias son las que necesita el pueblo para bajar de la presidencia a un presidente espurio e indigno.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Este pais es macondo.....y el defensor de estas lacras era el nuevo fiscal...el diablo haciendo ostias.....

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Señor Gossain, olvidó o nadie le mencionó lo del cartel integrado en corrupción por abogados y jueces para embargar los recursos de la salud, recursos estos inembargables por ley pero que por corrupción de un grupo de abogados y jueces de forma totalmente ilegal embargan a las Entidades prestadoras por cifras excesivas a las peticiones de sus clientes para forzar unos honorarios monstruosos para los abogados que luego son repartidos con los jueces corruptos que les hacen el favor de embargar lo inembargable, aqui hay un cartel de los embargos que vale la pena lo investigue y escriba sobre él. sé de un abogado que se jacta de ganar mas de mil millones mensuales en razon del jueguito que le acabo de describir.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. De acuerdo son unas lacras, solo tal vez el 10% de los abogadps en el pais o en el mundo son honesto....?

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. 3.-hospitalizado, hasta que debieron tomar una definiciones operarme en el exterior, pero no hubo necesidad ya que le llego del exterior un médico especialista en páncreas que ejecuto de emergencia una yeyuno plastia , cirugía que comenzó a las 7am y desperté a las 9 pm, con dicho cirujano fue acompañado de especialistas diversos , hace unos 10 años y el costo interno incluyendo 24 días pos operatorio , llego a 110 millones de pesos de esa época, agradezco aa la institución que respondió por mí en esos momentos, no hago propaganda de esa institución por reserva y que no hables pendejadas ciertos chantajistas políticos de la salud. Pero aquí estoy vivo y con 66 años, lo único es que perdí el derecho al trabajo desde hace muchos años por tantas intervenciones quirúrgicas, jamás he ido a consulta, siempre he entrado por urgencias, no he sido un paciente hipocondriaco como vemos que existen miles que sin tener nada piden citas medicas.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos.¿Qué va a pasar con la ley 100 de 1994 y , todas las leyes aprobadas durante los 8 años de un gobierno ilegítimo ? un presidente que subió al poder gracias a el dinero y las motosierras de los paramilitares y , se hizo reelegir mediante cohecho utilizando a yidis medina , diego palacio , sabas pretelt de la vega , Alberto Velásquez , teodolindo avendaño , entre muchas otras lacras .

No hay comentarios.: