Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de febrero de 2015

NEGOCIANTES DE NECESIDADES (41850)

(2015 FEB 7 SAB)

NOTA 01: Los partidos políticos negocian con las necesidades del pueblo.

NOTA 02:  Lo esclavizan electoralmente en beneficio de esas famiempresas políticas.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Y no había dicho pues este fiscalito de bolsillo que no se necesitaba ni siquiera una refrendación popular porque el presidente tenía suficientes facultades legales para darle vigencia a los pactos? entonces qué más quieren y para qué diablos? necesitan escritura pública? farcsantes. el pueblo es la voz de dios y sin él, ustedes caerán

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Cada dia nos parecemos mas a venezuela, prohibido protestar, prohibido que los gatos (en labios de beneddeti) le griten a las ratas que es oficio natural etc

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? salgamos a la calle a protestar contra las leyes habilitantes

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Todos contra las leyes habilitantes venecubanas. fuera santos el jefe de las far.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Hay que esperar los acuerdos que salgan de la habana, y que sean los reales, que no sea que nos muestren una cosa y después le estén colgando otras.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Los médicos deben liderar el fin de este sistema, nosotros como usuarios debemos impulsar un proyecto de ley que derogue la famosa ley 100, desaparecer las eps , que los hospitales sean quienes reciban directamente a los pacientes de sus zona de influencia,así no llegarán señoras en bmw a recibir atención con carnet del sisbén en rosales, les tocaría ir hasta meissen!!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Un man se fue al médico de la Eps con el testículo izquierdo, hinchado y adormecido… El clínico le dijo que era una inflamación testicular; que no se trataba de nada grave….Sin embargo, le aconsejó fuera a ver un especialista. y le dió el teléfono de un Colega urÓlogo pero… se equivocó de número y le dió el de su abogado. El man pidió una consulta y a la hora marcada allí estaba él delante del abogado, pensando que era el Urólogo.- ¿En que puedo ayudarlo? - preguntó el abogado. El man se bajó los pantalones y le mostró el testiculo, diciendo:- Como usted está viendo, doctor, tengo una inflamación en el testiculo izquierdo…El abogado se queda mirando algunos segundos sin entender absolutamente nada. Pensó, pensó y pensó… y le respondió:- Amigo mío, mi especialidad es el Derecho…Y el paciente le respondió: - ¡que vaina ! ¿Es que ahora hay un especialista para cada huevo?

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Hay que buscar otro diseño pero ni de fundas que le dejen el manejo al gobierno.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. y para más colmo de males, el hoy flamante Fiscal General de la nación un señor Eduardo Montealegre contribuyó para el desfalco recibiendo la módica suma de cinco mil millones y más de devaluados pesos dando conceptos al gerente de ese antro de podredumbrfe como saludcop un tal palacino, que belleza, que nos espera con éste señor y ya empezaron los sulbalternos a revocar medidas de aseguramiento contra delincuentes uribistas que bailan en una sola pata como alias uribito, Osorio, Montoya, Sabas, Palacio, la chuzadora Hurtado, el curita veláquez y otros miles de sinverguenzas porque les llegó la navidad muy temprano, que horror.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Uno se pregunta...y dónde están los organismos de control del estado que con sus costosas nóminas están hechos para evitar que los corruptos se roben la plata del pueblo destinada a la salud?

No hay comentarios.: