Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de febrero de 2015

PARTIDOS SIN DOCTRINA (41866)

(2015 FEB 7 SAB)

NOTA 01: Será que en Palmira los partidos no tienen ansia de poder?


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No queremos eso

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Ni locos, no nos vamos a convertir en otra venezuela, nada de eso, esos acuerdos si ya es que están listos deben irse a referendo y que el pueblo decide si perdona o no a los genocidas de la farc.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Ese fue el poder que le otorgaron a hitler ., luego a maduro y ahora queiren darselo a este buitre ni mas faltaba. salvenos dios.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Lo que se le debe dar a juhampa es una patada en el_culo, y un tomatazo podrido en la jeta

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Nevermore

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Si acabáramos con los ladrones de Colombia ¿Quién habitaría en este país?

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Me complace la presencia de DerKommandant para opinar específicamente sobre este tema. Ahora es que sí no nos podía faltar el Kommandant.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Debe existir una institucion de control cuyo corazon no sean unos cuantos funcionarios escogidos a dedo, si no la olvidadas entidades donde se concentra el mayor potencial y recurso humano, me refiero a las universidades y no solo unas, si no todas... hace mucho tiempo las entidades academicas tenian poder, hoy en dia solo son negocio para graduar gente y estan a un lado del estado. en las universidades existen actuamente una gran cantidad de recursos por los que no el estado no tendria que pagar grandes cantidades de dinero, si no buscar aguna forma de estimular el trabajo investigativo.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Muy bien don Juan por fin alguien con buen sentido hace esta critica a la salud, pero para salud de los colombianos lo mejor seria que derogaran la ley 100 de 1993, de ahí nace todo lo malo para la patria en salud y pensiones.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. s i no fuera por la corte don berna seria nuestro ministro de proteccion y salud social

No hay comentarios.: