Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de febrero de 2015

RASPACHINES DEL ERARIO (41852)

(2015 FEB 7 SAB)

NOTA 01: Eso son actualmente la casi totalidad de los políticos y servidores públicos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? leyes habilitantes para un torpe que ocasiona la masacre de soldados

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Jamás para un apátrida que ocasiona la masacre de soldados, por su alianza con las far al suspender la denfennnsa aérea.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Estoy de acuerdo. quien realmente quiere a colombia sabe y siente que necesitamos la paz. por eso es raro que el reyesito uribe quien se derrite hablando de amor patrio se atraviese en las negociaciones de paz y lo peor utilizando mentiras para distraer a la gente. nuestro reyesito de marras lo que realmente es es un enfermo por el poder. con que cara intenta dar un ejemplo de honestidad quien claramente con mermelada compro la reelección ? y no contento con ello quería un mandato más. todo lo que gira cerca a uribe está podrido como los ministros condenados por la corte suprema ratificando el delito de coecho. todo se vale para el y no es algo nuevo en su vida política y lo único que ha encontrado para torpear el acuerdo de paz es todos los días inventar mentiras que desacrediten la posibilidad de paz. quienes están cerca a uribe viven delinquiendo de una u otra manera. y para tristeza hay gente que a ojos cerrados apoyan ese señor enfermo por la política y el poder. que pereza despertarse todos los días con el nuevo chisme de uribe contra el proceso de paz que el mismo intentó hacer y no fue capaz de ahí nace la oposición a santos porque el si va a poder darnos la paz

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con otorgarle facultades al presidente, es mejor esperar los acuerdos de la habana, y que sean divulgados a la opnión pública para que cada ciudadano tengamos en claro que se negocio con éste grupo insurgente. además que investiguen donde tienen los dineros producto de las estorsiones, el narcotrafico, el secuestro etc. porque veo que ellos estan ganando tiempo para camuflarlos y así asegurar el futuro de ellos y sus familiares.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nada de facultades a un tahur para que acabe de entregar el país. que el pueblo decida con claridad en las urnas.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Felicitaciones don Juan por su articulo, Este somero esboso solo es para citar unos casos puntuales por que lo que viene sucediendo con los recursos de la salud es muy grave. Lo cierto es que el responsable directo de esta desgracia son los gobiernos de los últimos 20 años; primero por que es deber constitucional velar por la salud de los colombianos, y segundo, por haber entregado a particulares el manejo de esta responsabilidad sin reglas y procedimientos claros y lo peor aún sin control alguno, para que estos llenaran sus arcas y lo volvieran un negocio inmoviliario con recursos de los aportantes. Yo invito a los colombianos a no depositar un voto más mientras no exista una papeleta adicional por un referendo declaranando la ley 100/93 inexequible

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Falsas desmovilizaciones , falsos positivos , falso referendo reeleccionista ........ Todo lo relacionado con uribe es falso ..... Lo único cierto y verificable son las "irregularidades" en : .... el Ministerio de Agricultura (ais) .... la Direccion Nacional de Estupefacientes (dne) ,.... La Supernotariado ,..... el Inpec ,..... el Instituto Colombiano de Desarrollo Rural (Incoder) ,.... el Instituto Nacional de Concesiones ,.... el Fondo Nacional para la Defensa de la Libertad Personal (Fondelibertad) ,... el Programa de Renovacion de la Administracion Publica (prap) ,.... el Fondo de Seguridad y Convivencia Ciudadana (Fonsecon) ,... Ministerio de la Salud ,... el Fondo de Solidaridad y Garantía ( Fosyga) ,.... Fidubogotá ,.... la educacion ..... y la olla podrida de Ingeominas ..... Despojo de tierra ... Fondo Ganadero de Córdoba .... Agencia Nacional de Hidrocarburos (anh)

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. a exigirle servicios y cumplimiento a todos esos vividores, pero no le demos papaya a la inmunda izquierda que quiere instaurar un sistema como el cubano que produce vividores como el relamprepago, el mismo que desde Venezuela se mete en estos foros con una misiòn imposible.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. El dptor uribestia asesina miles de colombianos. no con la sierra, si con la salud, el importo este esperpento desde Chile cuando era senador, el país esta en mora de castigarlo, el se enriquece con la muerte de miles de colombianos

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Hace un año casi pierdo una pierna por mal procedimiento médico del la clinica fundadores de bogotá. Despues de dos cirugías seguidas, una infección el mismo médico leonardo Oñate me haría una tercera con la recomendación que estaría 2 meses en cama con la pierna levantada,Acudí a un particular y en una clinica igual particular despues de pagar 10.000.000diez millones a las doce horas estaba realizando los movimientos que antes no podía hacer. Solicité un reembolso y de acuerdo ala señora Claudia Castillo de Médicos Asociados o Medicol solo recocen segun el Soat ni siquiera una tercera parte de lo que gasté .Me quejado Ala Spersalud, Ministerio de Protección , Fiduprevisa, etc. sin obtener solució.

No hay comentarios.: