Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de febrero de 2015

LE QUEDA EL 45% (41851)

(2015 FEB 7 SAB)

NOTA 01: Un oyente de VICTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, abogado, Juez de la República y periodista en su programa en Radio Palmira, Comunidad-Pregón Comunero, dijo: Al concesionario de las fotomultas le queda el 45% del valor de la multa.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? hay que pensar en cambiar el sistema

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Hay que pensar en un cambio total en las estructuras del gobierno, lo que desde décadas viene sucediendo hay que acabarlo, un sistema legislativo y judicial totalmente corrupto, donde se investiga se encuentra corrupción, todo lo anterior aparece demandado y nunca a los culpables se les castiga, ahora por deducción lógica da la sensación que el país fue vendido a las multinacionales y estas aparecen con sustentos jurídicos de los famosos títulos mineros para destruir los recursos naturales de colombia, el poder ejecutivo desde décadas viene rotándose la autoridad administrativa creando una descomposición social la cual les conviene para sus propios intereses económicos, y los partidos políticos eje de todos lo males están convertidos verdaderos nidos de delincuentes a los que se demandan pero sus habilidades y nexos con lo judicial y legislativo los hacen intocables.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? La unica facultad extraordinaria que colombia le puede dar a juhampa es la de desmovilizarse, renunciar y llamar a elecciones anticipadas tomatazos podridos es lo que mereceria juhampa

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, por que ese acuerdo tenemos que refrendarlo somos los colombianos en general no una sola persona.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo....la concentración de poder en una sola apersona, así sea muy buena, no es democrático. menos en el caso de colombia que lo que se busca es indultar a toda costa a los terroristas de las farc. para que estos ocupen los mejores puestos del estado y así entregarles la nación que es lo que buscan en las conversaciones de la habana. el cuento de la paz es de santos...las farc... no están interesados en que haya paz..ellos buscan es el poder...y si llegan al poder habrá mas violencia....

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. los traficantes de la muerte en colombia; si seÑores; los seÑores de caprecom y las eps, son apenas la punta del iceberg, del problema. Pero infortunadamente las ong¨s, ante hechos tan tristes como estos, no les vemos su intervención y denuncias ante los organismos internacionales de control a este delito. en este momento es responsabilidad del estado colombiano, el caos que está padeciendo la salud en colombia. Estamos seguros que la salud, está produciendo más muertes en colombia, sumando inclusive las muertes provocadas por la violencia (del narcotrafico y las guerrillas) cometidas en 50 aÑos. Este es el resultado de la privatización de la salud, a más manos del más perverso presidente de toda la historia de colombia el Señor "alvaro uribe velez. ya tiene su propio banco saludcoop.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Un dia le pregunte al alcalde de biotá si mal no estoy por que los empleados de la salud tenian o iban a realizar una protesta por que no les pagaban hacia seis meses no les giraban un peso y le pregunte al alcalde cada cuanto le gira los recursos al gerente de la eps y me dijo cada dos meses sagradamente llegan al municipio y sagradamente se le envian a y entonces por que le deben plata a los medicos y enfermeras no se eso lo maneja el gerente eps me respondio, bueno y si usted le envia laplata el primer bimestre y no le paga a ninguno de los empleados por que se la sigue girando y no le pide cuentas de estar a paz y salvo para seguirle girando y nme dice que eso no se puede por que estaria violando la ley, y usted nio hace parte de la junto y medijo si soy el representante del municipio, entonces desde la junta usted puede bloquear al gerente no me contesto.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. la salud en colombia, retrocedió a la edad media. el nuevo sistema de contrataciones, creado por los polÍticos desde sus bunkers de la esquizofrenia por el dinero facil, y altos funcionarios estatales, ha hecho de la salud, un macabro negocio. Entonces, no se necesitan más reformas a la salud, se necesita es responsabilzar directamente al estado colombiano, tomando las riendas y el manejo directo del sistema de salud; incluyendo, hospitales, remision de pacientes a los especialistas, entrega de medicamentos, et, etc., con una auditoria fuerte incorruptible. culturalmente debemos comenzar por educar a nuestros niÑos dese las basica primaria y la enseÑanza media, enseñando etica y valores desde la filosofía, de tal manera que nos permita formar futuros ciudadanos y dirigentes orientados por el aprendizaje del respeto por el otro.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos.¿Qué va a pasar con la ley 100 de 1994 y , todas las leyes aprobadas durante los 8 años de un gobierno ilegítimo ? un presidente que subió al poder gracias a el dinero y las motosierras de los paramilitares y , se hizo reelegir mediante cohecho utilizando a yidis medina , diego palacio , sabas pretelt de la vega , Alberto Velásquez , teodolindo avendaño , entre muchas otras lacras .

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Sumado a eso la calidad e la medicina deja mucho que decir, ella no cura, solo alivia el dolor. Te mandan unos lentes que luego no te sirven. Un amigo cada vez que ha ido donde los especialistas de su eps le dan medicina y al día siguiente debe ir a urgencias, está pagando $140.000 por consulta particular y se está sanando. Otro conocido se quemó y lo mandaron para una ips que le cobraba al sistema mas de $1.000.000 por día y lo estaban dejando morir porque ellos no tienen ese tipo de servicio, era solo para quedarse con la plata. Un medico me dijo que cada paciente es un enemigo de el, porque van enfermos, ellos no tienen el tiempo necesario para hacerles un buen diagnóstica y ademas si da una buena medicina los despiden Acaso no fue Uribe quien inventó la ley 100 y es uno de los mayores socios de las eps, se dice que ellos son los dueños de Saludcoop, es verdad o no?.

No hay comentarios.: