Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de febrero de 2015

DIRIGENTES MEGALÓMANOS (41844)

(2015 FEB 7 SAB)

NOTA 01: Los partidos se deben desprender de todos esos dirigentes megalómanos que tienen.

NOTA 02:  Muchos dirigentes levitan.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Al señor presidente santos, no le otorgaría ninguna falcultad extraordinaria. simplemente no!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Al señor presidente santos, no le otorgaría ninguna falcultad extraordinaria. simplemente no!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El nerviosismo recorre los pasillos y salas del palacio de nariño. no por accidente santos y su camarilla están desesperados por cranear la forma de bajarse de aquello de la refrendación popular y pide facultades excepcionales para desconocer la negativa del pueblo a ser entregado atado de pies y manos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Palabritas copiadas de España de Franco

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Descarnado relato, aunque para el tema suene bastante mal lo que voy a decir, gracias gossain por "poner el dedo en la llaga", ojalá esta crónica sirva para que todos como "beneficiarios y usuarios" de este sistema de salud de salud, sentemos nuestra voz de protesta, asi como en su oportunidad lo hicimos masivamente contra las farc, estos son igualmente guerrilleros.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. el estado colombiano es una total corrupcion, necesita un fiscal de mano dura, el sistema de seguridad social colombiano ha sido una corrupcion total, la salud ha muerto,las pensiones ha muerto, las arp ha muerto y ahora alto indice de accidente laboral y enfermedad ocupacional. la politiqueria, la corrupcion, las cooperativas de trabajo y temporales han acabado el sistema integral de seguridad social colombiano. el estado colombiano esta a borde de la quiebra o crisis economica por las pensiones altas de los funcionarios publicos como magistrados,congresistas,contraloria,consejo superior de la judicatura hay una corrupcion en las pensiones, mientra los colombianos que trabajamos duro aspiramos una pension de 1000.000 y eso a los 65 aÑos, mientras eso corruptos gozan de la felicidad y otros colombianos no cotizan ni siquiera pension o seguridad social.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. El servicio de optometría se convirtió para las eps en un negocio pulpo; le entregaron en capitación a mercaderes de la óptica toda la población afiliada. El usuario pide la cita, le hacen creer que le están dando un subsidio por los lentes que es abonado al trabajo que no le cubre la eps, pero en realidad el afiliado termina pagando por un servicio como si fuera particular.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Enfermarse, sale costoso, es mejor de una ves pasar al otro mundo, y nacer de nuevo en otro pais , aqui en locombia no es negocio nacer

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. y el ingenuo de nuestro presidente solicitando a los Castro que nos manden mèdicos de quinta categorìa y pelotudos en sudadera para que enseñen quien sabe que. Con el relamprepago tan cerca bastan y sobran. Ese anda en sudadera por los lados de la Universidad Central

No hay comentarios.: