Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de febrero de 2015

USANDO PALABRAS TRAMPOSAS (41854)

(2015 FEB 7 SAB)

NOTA 01: En las campañas políticas usan palabras tramposas.

NOTA 02: El grueso de la gente no sabe cuando le están mintiendo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No, no, mil veces no

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Sí, es necesario que el presidente sortee los obstáculos para la consecución de la paz. así se hizo constitucionalmente en el año 1991. son facultades temporales pero concretas.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Por ningun motivo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Si ha hecho tanta barbaridades hasta ahora ,,,,,,, como sera si le otorgan poderes ????? este juhampon es un corrupto de 7 suelas....... viva el paro de los eduacores ,,,,, y ,,,,,,, los que se avecinan !!!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Definitivamente no se deben otorgar facultades extraordinarias en este momento ni al "final" de los "acuerdos" en la habana.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. y mañana la noticia en ese caso sería: el escritor y periodista Juan g. fallece de un infarto fulminante" aunque talvez lo asesinen por robarlo o se suicida misteriosamente etc... sea más objetivo en este cuento no existen supermanes ni nada que se le parezca, la única manera de acabar con esto la tenemos todos los colombianos sumandonos masivamente para reclamar nuestros derechos

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Bla, bla, bla, bla.... todo de lo que habla el Sr.Juan Gossaín ya se sabia... en resumen nada nuevo.... el punto es que los organismos de control no hacen, ni hicieron , ni harán nada... aquí una mano lava a la otra ... esa es la filosofía que impera en Colombia, para tristeza de los usuarios de este terrible sistema de salud.......

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Hay don Juan, usted ha puesto el dedo en la llaga; la ley 100 se puede considerar el epitafio para los usuarios del sistema de salud en Colombia; ya no podemos hablar de humanización de la atención en salud, porque la relación médico paciente desaparecio, para dar paso a la relación empleado usuario. La edad del paciente, tambien juega en su contra, en las eps, porque este tipo de "usuario", ya no es rentable para la eps. Lo invito a que pregunte en cafesalud.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Hay que comenzar por algo siempre yo en mi caso me rebote y no pago servicio de alumbrado publico todos los meses voy a la empresa y solicito un recibo para pagar sin facturacion a terceros .alli me ahorro 70.000 mensuales si y digo porque tengo que pagar alumbrado donde hubo un negociado e hicieron una concesion a 20 años ,donde vivo hay 80 apartamentos imaginese solamente hay 2 postes y 2 lamparas y a veces no las prenden ,entonces no traguemos entero ,como eloos lo hacen la sistema hay que darle la vuelta ,todo alacale que llega a una ciudad dice voy a revisar las concesiones y estas le untan la manito y el tiempo sigue pasando.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Promocion.....promocion...por robos superiores a 130 mil millones reclama chef privado , instalaciones personalizadas , mancion por carcel , y muchos beneficion mas!!!!! promocion valida hasta agotar el erario publico aplica para todo el territorio nacional sin condiciones ni restricciones ( los participantes pueden robar billones si desean ) patrocinan: la fiscalia general de la nacion y el concejo de estado...... animate participa

No hay comentarios.: