Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de febrero de 2015

PARTIDOS DUEÑOS DE NADA (41857)

(2015 FEB 7 SAB)

NOTA 01: Quién le dijo a los partidos políticos que ellos son los dueños del país, del Departamento o del Municipio.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No estoy de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente. valoro la ingenua intencion de paz de santos, pero no creo en las farc. en caso que se firme el "acuerdo de paz", las consecuencias para el pais, seran peores que continuar con las farc. volvera a aparecer una nueva guerrilla, que en el fondo sera la misma, para proteger a los narcos. y tendremos el inmeso gasto de reinsercion, guerrilleros con impunidad gobernando y mas. muy peligroso para el futuro del pais. lastima que santos no continuo con la politica de seguridad democratica. aun esta a tiempo. esta paz que quiere firmar es una falsa paz.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Revocatoria del mandato de este traidor.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Sería crear un chavez en colombia. que peligro este señor con mas poderes, dios nos libre

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Fuera benedeti rata y fuera juan pa ... noooooo

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No, porque el presidente esta pidiendo y suplicando una paz sin condiciones y negociando con candidez infinita con criminales que le han hecho mucho daño al país. la patria esta en peligro con este gobernante

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Será que la facturación de los encargados al cuidado de la salud representaba el 65 % del producto bruto nacional y esa mercancía no es exportable y por lo tanto hubo que inventar las Eps en Culombia y los Hmo en Gringolandia?

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Ya lo escribio un articulista en el adn, la corrupcion nos esta matando. los corruptos son unos asesinos.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Como dice Anubisdemayo, "se necesita revertir nuestra historia, se necesita quitarle el poder a pocos, a Familias de tradiciones de corrupción" Eso Cómo se llama? Se llama Una Nueva Colombia! Es Eso Justmente lo que Buscan las Farc-Ep y el ElN con su Lucha Rebolucionaria! ... Por Eso Hay que Exigir los Diálogos Directos y Sin Condiciones Ya! entre el Gobierno y las Guerrillas. Diálogo Directo y Sin Condiciones ... las Guerrillas no quieren más Guerra, Pero Tampoco quieren que los los niños sigan quedándose ciegos por la Corrupción de los Congresistas ... Es por Eso que le dejaron el Sistema de Salud a los Privados y el Gobierno No Interviene. Como Dice el Forista Akkad: "la ley 100, al igual que los peones de la Motosierra, sigue Masacrando a los Colombianos"

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Esta lindo el reporte pero apenas menciona a capecrom, se cuida el viejo y mañoso periodista de dar nombres concretos: gobiernos, ministros, eps, superintendentes, directivos, funcionarios, etc., etc., de eso se trata una investigación profunda y documentada como se hizo en el caso ais, o las chuzadas el das, pero este Gossain no aporta nada ni siquiera para que la Fiscalía comience a indagar preliminarmente a los responsables. Carajo se hizo viejo el potro y se volvió caballo.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Que buen articulo señor juan, lo felicito de verdad, el tiempo debria dejar esta y mas noticias realacionadas y parecidas en su pagina principal durante el tiempo que sea necesario a manera de protesta, que no se quede solo en un articulo y ya, ahora si quiero ver a todos ultraderechistas uribistas estrato 50 a su amo exclavisador y usurpador, averiguen de quien es coomeva y quien invento la ley que le puso intermediarios a la salud. pero como estos personajes uribistas siguen creyendo que el gran problema son 8 mil peludos de las farc, jajaja la ignorancia es uy atrevida como dice el dicho.

No hay comentarios.: