Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de febrero de 2015

CONSERVADORES DECIDEN? (41874)

(2015 FEB 7 SAB)

NOTA 01: Será que ellos deciden a quién se van a unir para no perder las migajas del poder?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Jamas... santos a través de este proceso a demostrado que es como una veleta... cambia muy rápido sus declaraciones facultades extraordinarias se le otorga a un presidente que a demostrado su consistencia política santos es una verguenza para el país su nivel de credibilidad es muy bajo el pueblo no lo respalda... hasta el respeto del pueblo ha perdido

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Que!!!! ya esta pidiendo habilitantes como su compinche podrido en venezuela.?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Cancelen eso!!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Vamos mi mejor ¿presidente

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?En cuanto a los trabajadores, el grueso proviene de la pequeña y mediana empresa, con lo cual el colectivo atomizado está llamado a crear un poderoso sindicato que defienda sus intereses que no son otros que ser capacitados para el trabajo en forma constante, tener un ingreso seguro aunque se esté desempleado, y bajar la jornada de trabajo para que el trabajo no falte.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Uribe el autor de la ley 100 de 1993 que hizo de la salud una mercancia para que se enriquezcan las empresas privadas que han generado toda clase de corrupción criminal debería justificar ante el pueblo embrutecido de telenovelas y noticias amañadas

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Excelente artículo: El sistema de salud podrido, fétido y todavía hay quienes sostienen que este es el mejor país del mundo, ¡Bravo por todos los optimistas!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Si este señor es periodista desde hace mucho tiempo y entiendo que ya esta jubilado,porque recien viene con esta historia,que aunque es verdadera,es un poco tarde para descubrir,que hiso antes cuando el problema estaba pequeño?Nada?

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos.¿salú y justicia al mismo tiempooo? juajuajuajua... eso no es posible, la justicia está en la nómina de la salú, de lasfar, de los paras, y de los políticos de turno. la verdá es que los colombianos estamos jodidos y es por culpa de todos nosotros los colombianos ¿quiénes manejan la salú colombiana? los colombianos. así de simple.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. seÑor gosain y seÑores de la prensa, lo que hay que hacer es denunciar estas irregularidades a la oms (organizacion mundial de la salud) y a la onu, para que sancionen al estado colombiano, por su ineficiencia en temas de control a los recursos internos y extrenos que llegan por este concepto. aqui es donde necesitamos la intervención de la corte penal internacional, con penas fuertes contra estos perversos ladrones de caprecom y las eps. Es una mafia, y "la salud" en colombia los ladrones de cuello blanco lo han convertido en cementerios ambulantes y trafican la muerte; por tanto este sistema debe contar con auditorias permanente y con carácter jurídicos que permita castigar directamente a los durectivos para que sientan el dolor ajeno. la oms, y la onu, deben entrar a intervenir de inmediato en este tema.

No hay comentarios.: