Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de febrero de 2015

MIK 448 (41863)

(2015 FEB 7 SAB)

NOTA 01:  Un oyente de VICTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, abogado, Juez de la República y periodista en su programa en Radio Palmira, Comunidad-Pregón Comunero, dijo: Que esa es una camioneta gris en la que cazan a los conductores para multarlos.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No y mucho menos con un presidente como este traidor mentiroso y revanchista.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Asi comenzaron en venezuela y mire donde van, definitivamente nunca le daria ese poder facultativo a santos .

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Sin tenerlos ya sacaron adelante junto con el fiscal la no condena de las farc por el reclutamiento de niños. legalizacion del narcotrafico. esta permitiendo la matanza de colombianos en venezuela .con el pretexto que eran buscados por la justicia segun la canciller....este es el mejor alumno de chavez


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Ni de fundas. como voy a ensuciarme las manos acolitando a santos para que nos convierta en una venezuela chavista?. apoyo la busqueda de la paz y estoy dispuesto a morir por ella, pero en condiciones dignas y sin interferencia maduro-castro-ortega.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Nono. lo único que faltaba que los vendidos del congreso y la cámara le terminen de entregar el país a juan pinocho y a beberata.. larguen se con su mermelada a otro pais

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Lastimosamente si existen pero son pocos en una tierra que cada día parece exigir que uno sea corrupto o deshonesto, lo digo por experiencia propia si en una empresa publica, uno no acepta los negocios turbios y corruptos o es un sapo o es exiliado y apartado así sea un buen trabajador, por lo que la única salida es renunciar antes de que lo echen o peor lo asesinen, los valores no son una prioridad en este momento para el mundo y menos para este país el país de los "vivos" el país de los "pujantes"

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Pena de muerte a los corruptos de este pais ,es el mal que nos tiene jodidos cuando esto se acabe y creo que nunca sera este pais sera el mejor del mundo,toda esa elite mafiosa y corrupta que se tomo este estado hace tiempo no lo va a soltar porque detras vienen los hijos de los hijos, gavirias, lleras, turbays, names, gerlein, uribes, galan, santofimios, cepedas, nules, moreno-rojas etc etc y se dran cuenta que la historia se repite una y otra vez ,este pais para ellos es como una finca donde nosotros somos los peones que pagamos impuestos y ellos se los roban.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Uribe? ahora uribe es culpable de toda esa putrefaccion que envuelve el sistema desde hace muchos años? nooooo, uribe quizas fue la gota que reboso la copa..pero todos los adultos mayores somos concientes que el origen del mal, proviene desde el gobierno del exnarcopresidente de samper, el cual fue el primero que implemento una funesta reforma sobre la salud, lo que abrio las puertas a que la corrupcion reinante en aquellas epocas, se apropiaran de los recursos y manipularan a su antojo los gastos, pagos, etc. dejando al pueblo en la miseria..luego vino gaviria que nada hizo..pastrana que no sabia gobernar y mucho menos poner orden (le entrego medio pais a los guerrillos) y finalmente uribe...cuyos amigos y clase social, terminarno de jo.der lo jo.dido y ahi se hizo sodoma y gomorra..y como dice gossain..demasiado tarde,,,,

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Debemos organizar el dia contra la corrupcion y marchar pacificamente al senado ,organismos de contro ,fiscalia y al palacion de justicia para reclamarle que actuen en recuperar el dinero de los colombianos. descraciadamente la receta del gobierno y del banco mundial es mas impuestos ,gasolina alta,peajes brutales. y siga contando.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Todos los colombianos somos víctimas de estos ladrones. Pero definitivamente esperaba mucho más de un especial y una investigación hecha por Juan Gossain, descubrió que el agua moja

No hay comentarios.: