Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de febrero de 2015

CÁMARAS NEGOCIO NACIONAL (41859)

(2015 FEB 7 SAB)

NOTA 01: Un oyente de VICTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, abogado, Juez de la República y periodista en su programa en Radio Palmira, Comunidad-Pregón Comunero, dijo: Las cámaras de fotodetección son un negocio nacional (fotomultas)

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? El señor presidente es el líder de la negociación,pero con ella se juega el futuro de colombia,por eso la `oposición debe jugar un papel importante y medidas extraordinarias no pueden quedar en manos de un solo ciudadano.para muestra lo que acaba de pasar,suspendió los bombardeos y las farc lo aprovecharon militarmente. no estoy de acuerdo con esas medidas

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No se le puede dar poderes a un señor mejor amigo de la ultra izquierda ..no al chavismo no al comunismo cubano ..no mas santos no mas farc

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Señora benedetty, los gatos somos muchos mas del 70% de los colombianos que estamos en desacuerdo con el atolondrado del chuky, que payasada fuera otorgarle poderes especiales al estilo maduro a este traidor, claro esta que este repite como una lora lo que diga el camionero o el castro chavismo. que curiosidad que ya le hacen rechiflas en todos lados a diferencia del gran colombiano que unos lo rechiflan unos gaticos pequeños, un centenar lo defiende. adelante el gran colombiano.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? El único poder que vamos a otorgar es para que se largue a la habana para siempre con benedeti y barrera y nunca vamos a parar de chiflar a juan pa hasta que salga de la presidencia

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? A los 4 pelagatos hampones esclavos del tal uribe les digo que a mi ni siquiera me mencionen......gusanos hipócritas.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Deje de hablar tanta m i e r d a , no tape las cosas, regaldo por un calado.(Dama)

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Promocion.....promocion...por robos superiores a 130 mil millones reclama chef privado , instalaciones personalizadas , mancion por carcel , y muchos beneficion mas!!!!! promocion valida hasta agotar el erario publico aplica para todo el territorio nacional sin condiciones ni restricciones ( los participantes pueden robar billones si desean ) patrocinan: la fiscalia general de la nacion y el concejo de estado animate participa!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. "damaverver" no se a que le llama usted seguridad, porque si mal no recuerdo Uribe arrincono a la guerrilla pero tampoco fue capaz de acabarla, mientras tanto la seguridad laboral, y la seguridad del sistema de salud, solo por nombrar algunas, se fueron acabando y deteriorando. Los únicos que pueden hablar de seguridad en el gobierno de Uribe son los grandes empresarios, a quienes el dadicoso mandatario les redujo impuestos, y les lleno los bolsillos. Por eso sap Miller le cedió sus lotecitos en la Zona franca a esas dos criaturitas que ya sabemos. Esto era la confianza inversionista, como la llama Uribe.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. En lo unico que no estoy de acuerdo es en que se acaben las eps y el dinero lo maneje el mismo gobierno, acaso no tenemos el ejemplo de Caprecom, los politicos harian fiesta, el remedio peor que la enfermedad.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Ojo que en cartagena al que vean con pinta de indigente o loco es mejor que no salga por estos dias porque hay que mostrarle al amo del universo y a los demas 33 presidentes que cartagena es como todo el pais no tiene un solo problema esta bien ,debieran tomarse esa tal reunion de comadrejas y protestar por este holocausto a los colombianos ,el sistema de salud ha matado mas gente que el propio conflicto armado.

No hay comentarios.: