Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de febrero de 2015

CONSERVADORES SIN GANAS (41861)

(2015 FEB 7 SAB)

NOTA 01: En Palmira los conservadores no tienen ganas de tener alcalde propio.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?¡¡ que locura por dios !!. políticos que emiten decretos estúpidos como el de prohibir la chiflatina solo con el propósito de dominar y callar al pueblo a las buenas o las malas, silenciar la oposición con mermelada por que de lo contrario se les arma tremenda película tipo james bond para acusarlos, utilizando la fiscalia y los medios de comunicación, los cuales hasta las uñas tienen untadas de mermelada. ahora necesitan mas poder por que el que tienen no les basta para dominar, engañar y mantener sumido al pueblo, cuando el verdadero mal en colombiana esta reflejado en la clase política colombiana y los medios que se venden al mejor postor. no hay plata para los profes, pero para comprar aviones para la primera dama, proyectos multimillonarios disfrazados, regalar carteras de 200 millones, enviar senadores al extranjero, mantener la mesa de cuba, etc etc etc sobra el dinero ....

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? El otorgarle poderes especiales a juampa, seria un absurdo por las experiencias de otros presidentes que han obtenido dichos poderes y los resultados no han sido los mejores. además creo que la paz o mejor el negocio de la paz que están acordando la farc, y juampa no solo le compete a ellos, es de todo el pais, y sino pregunten a las víctimas de hace 50 años atrás y a los familiares de los 11 militares masacrados hace unos dias. ¿hasta cuando seguiremos aguantando tanta mentira y abuso de los políticos guerrilleros y delincuentes¿.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No estoy de acuerdo. al darle facultades extraordinarias al presidente puede considerar que tiene el derecho de tomarse atribuciones que no le corresponden en otros campos, ya que lo que busca es afectar en mayor proporción a la clase pobre de este país.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Despues de todas la embarradas de este señor... jamas!!!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No estoy de acuerdo, pero creo lo van hacer, pues la paz cojea y el presidente la hará como sea.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. La destrucciòn del sistema de salud y, particularmente, los pobres muriendo sin que nadie se apiade de su sufrimiento: otro de los legados del despreciable terrateniente del Ubèrrimo que tanto horror ha dado a Colombia......Ley 100 que, al igual que sus peones de la motosierra, sigue masacrando colombianos....... y, mientras tanto, los ricos siguen llenando sus bolsillos....

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Deberíamos indignarnos de verdad : ........... 1). Congresistas investigados haciendo leyes .......... 2). Los uribistas haciendonos creer que el problema son las farc .

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Yo tambien esperaba mas

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Promocion.....promocion...por robos superiores a 130 mil millones reclama chef privado , instalaciones personalizadas , mancion por carcel , y muchos beneficion mas!!!!! promocion valida hasta agotar el erario publico aplica para todo el territorio nacional sin condiciones ni restricciones ( los participantes pueden robar billones si desean ) patrocinan: la fiscalia general de la nacion y el concejo de estado animate participa!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Tiene toda la razon, felicitaciones por el articulo, lastima que la justicia o mejor la injusticia no haga nada.

No hay comentarios.: