Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de febrero de 2015

FRACASO EXITOSO (41875)

(2015 FEB 7 SAB)

NOTA 01: La política en Colombia, como fracaso ha sido un gran éxito.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Como va a estar una persona de bien de acuerdo con esto? de quien fue íntimo amigo de calvario? como sabrá santos de su exjefe de estado que en otro país a un pillo como la basura de capo del suroeste paisa otro mandatario ya se lo hubiera entregado a la corte penal internacional, por todos los bejámenes cometidos, pero santos como buen godo (no es liberal) se hace el desentendido y la c.p.i. esperando al caratejo que chilla como una nena porque lo persiguen y claro! a los bandidos uribestias hay que arrestarlos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Quiere volver esto igual que venezuela, no y noooo!!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No lo permitamos

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?En dos años los senadores de la habana cambian la historia de colo,mbia para bien

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Durante 50 años, los gobiernos frente al conflicto armado, fueron: transigentes, tolerantes, complacientes, alcahuetes y hasta complices hasta que llego uribe y les puso su ¡tate quieto!, respondiendoles como lo merecian, debilitandolos, hasta llevarlos a estar hoy en la habana hablando de paz. el hecho de que se este hablando de paz, en la habana, se le debe a uribe, el causante de esto, hostigando, acorralando y exterminando a algunos de sus cabecillas. si uribe no hubiera llegado a gobernar con los pantalones bien puestos, estariamos igual que hace 50, 40, 30, y 20 años. sin nisiquiera avistar la tan anhelada paz

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. y saben quien fue el de la idea de privatizar la salud??? si señor. El mismo mesías que acabó con la guerrilla, los paramilitares y la corrupcion. Por sus obras los conocereis.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Don Juan, estoy atragantada y con la lagima en el ojo, mas claro no canta el gallo, es una realidad que nadie quiere ver y solucionar, será porque se pisan muchos callos?. Yo tuve que amenazar en una eps, a un ingeniero, lean bien, un ingeniero, que es quien decide si se da o no una cita médica, para que me autorizara unos exámenes especiales para atender una acnea del sueño. Que tristeza ojalá el gobierno lea esta radiografía que hizo el Señor Juan Gossain y tome cartas en el asunto o de lo contrario todos nos vamos a morir junto con nuestro sistema de salud.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. la guerra no es la soluciÓn para construir la paz. es la satisfacciÓn de las minimas necesidades del pueblo como la educaciÓn, salud, vivienda agua potable, y por supuesto empleo. en la miseria crecen como maleza los nuevos paramilitares, guerrilleros, delincuentes, prostitutas, niÑos desnutridos, etc. los ladrones de los recursos de la salud son peores terroristas que las farc, sinembargo, nada les pasa, vg. los nulle saldran en el 2015 y seguramente demandaran al estado por los atropellos cometidos a los nevos cacaos que nacieron el lo 8 aÑos de uribismo.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. seÑor gosain y seÑores de la prensa, lo que hay que hacer es denunciar estas irregularidades a la oms (organizacion mundial de la salud) y a la onu, para que sancionen al estado colombiano, por su ineficiencia en temas de control a los recursos internos y extrenos que llegan por este concepto. aqui es donde necesitamos la intervención de la corte penal internacional, con penas fuertes contra estos perversos ladrones de caprecom y las eps. Es una mafia, y "la salud" en colombia los ladrones de cuello blanco lo han convertido en cementerios ambulantes y trafican la muerte; por tanto este sistema debe contar con auditorias permanente y con carácter jurídicos que permita castigar directamente a los duitectivos para que sientan el dolor ajeno. la oms, y la onu, deben entrar a intervenir de inmediato en este tema.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Admiro a Juan Gossain por su labor periodística y por sus buenas novelas, como La Balada de María Abdalá, que tanto me gusta; y también, por su carácter y sensibilidad social. Con hombres como él podemos hacer las reformas que Colombia necesita para no irse a pique.

No hay comentarios.: