Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de febrero de 2015

DESIDIA INSTITUCIONAL (41864)

(2015 FEB 7 SAB)

NOTA 01: Será por eso que en Palmira algunos partidos no quieren poner candidatos a la Alcaldía en la palestra?

NOTA 02: O echan números y les sale más rentable unirse a un candidato para luego sacarle una buena tajada?


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No ...estamos cansados sr a juan manuel de sus mentiras de su revancha de que nos quiera arrastrar a un abismo por su ego narcisista

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No estoy de acuerdo, el proceso de reinserción de de la farc no requiere nada. mas. se le a dado todo y más de lo que requieren las facultades que quieren es para entregarle el poder y autoridad a las frac para que empiecen a gobernar el país.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Multimillonarios de la noche a la manan dizque vendiendo maricaditas, mamola, el papi siempre los lleva en el negocio,algo les empuja.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? El código retórico de uribe es no admitir ni explicar nada y procede según el principio de que la mejor defensa es el ataque. el más reciente ejemplo de ese comportamiento del expresidente se dio con su virulento ataque contra la corte suprema de justicia, después de la condena contra los exministros de su administración sabas pretelt y diego palacio.....pero ya no engaña a nadie.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Muy triste, si. pero igual no va pasar nada! todo el mundo va escribir que tan indignado está, pero mañana, cuando salgan las noticias de fútbol o de farándula, nadie se va acordar de nada y todo seguirá igual. simplemente porque los colombianos somos unos borregos que nos acostumbramos a que nos roben de frente los que están en el poder. La presión social no existe, y no hay quien se indigne! y el que lo haga e intente protestar es un "comunista" o "chavista" o "antipatriota" a no ser que sea una protesta contra los responsables de "todos" nuestros males: "las far" ahí si todos son indignados! pinche republiqueta bananera inviable no va para ningún lado.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. La destrucciòn del sistema de salud y, particularmente, los pobres muriendo sin que nadie se apiade de su sufrimiento: otro de los legados del despreciable terrateniente del Ubèrrimo que tanto horror ha dado a Colombia Ley 100 que, al igual que con sus peones de motosierra, sigue masacrando colombianos.......

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Este tontico siente tanto odio por Uribe que deja en evidencia su absoluta ignorancia. Todo este esquema se le debe al papá de Simoncito, el mismo que nos quito la luz durante un año, el mismo que nos montó una prostituyente que acabó con la decencia en este país. Aplace su odio y lea aunque sea la historia de los últimos treinta años. lea...lea... que eso no duele

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. La corrupcion el cancer que esta acabando con el pais.En todos los sectores esta presente-educacion-servicios publicos domiciliarios, infraestructura etc etc etc pero las leyes y normas las hacen los corruptos y hoy en dia paga robar billones los nules y solo pagan un año de carcel. eso es un ej de miles. la fiscalia nunca investigo la corrupcion de los nules en todo el pais.nadie cambia la eleccion de los entes de control y seguiremos en lo mismo el diablo cuidando ostias. por eso esixte las bandas criminales, guerrillas, delincuencia en general porque son personas excluidas. propongo la desobediencia civil y no pagar mas impuestos.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Cuando vayan a escribir Ache de Pe no lo escriban de otra forma para que no le oculten el comentario.

No hay comentarios.: