Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de febrero de 2015

MÉXICO DELITOS ELECTORALES (41847)

(2015 FEB 7 SAB)

NOTA 01: Los delitos electorales en México se castigarán con física cárcel sin derecho a casa por cárcel ni a libertad bajo fianza.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por ningún motivo se deben autorizar facultades extraordianrias al ejecutivo en esta negociación. creo que los indicios que este gobierno está dispuesto a hacer lo que sea para que se firme algo con las farc, nos deben poner sobre aviso y el control de la ciudadanía y aprobación de cualquier cosa es indispensable. de lo contrario corremos el riesgo de sacrificar al país para que unos delincuentes, asesinos, secuestradores, narcotraficantes, violadores de dd.hh. tengan la oportunidad de quedarse tranquilos con sus fortunas mal habidas y además terminen en puestos políticos, con el objetivo de llevarnos a algo parecido a lo que es venezuela hoy en día. todo por el cuento repetido mil veces de "la paz".

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Este man lo que quiere es hacer una paz en donde las ratas gobiernen sin la presencia de los gatos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al señor santos. esto implica entregarle el país a los terroristas y narcotraficantes de las farc, quienes contribuyeron con la reelección de santos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Con leyes habilitantes, santos nos estrella como el piloto loco

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? entregarle a este traidor , leyes habilitantes venecubanas, es como darle un avión al piloto loco

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Nombre, nombres de personas es lo que necesitamos para demandarlos si son corruptos.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. a proporcionar los nombres de los polìticos que se benefician de la salud ilegalmente y a denunciarlos penalmente. Si tumbamos a una fiscal expúrea por la demanda de un estudiante que no tumbemos a los polìticos mafiosos. a por ellos!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Cualquier cosa que diga malgostain queda en tela de juicio por que son informes pekuecos que ya todos conocemos aqui lo que hace falta es un periodismo serio que este defrente con la comunidad y denuncie de frente a los corruptos como que el sistema de salud a muerto eso es puro cuento para que la corrupcion siga el sistema no a muerto por que a diario le entra plata ademas no hay que hacer mas leyes el gobierno lo que debe ponerse es teso y meter en cintura a los gerentes de las eps y a los alcaldes el presidente con un mero decreto de mergencia puede parar el desangre y prihibirle a los alcaldes girarle a los gerentes de las eps recursos de la salud si estos t8ienen alguna clas3e de deudas con sus empleados y se acabo el asunto de la robadera y el amangualamiento entre alcalde y gerente de las eps.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Esa falta de humanidad y desatención cuando dejaron morir a la Mamá de Obama, quien sufría de cáncer y su seguro no cubría todo el andamiaje de tratamiento, fue lo que motivó que su gobierno comience a implementar el mejor cuidado de salud con su reforma. Por supuesto ya casi llegan sus detractores a tumbarle su programa. Los unos hacen y los otros tumban. Quién le pondrá el cascabel al gato o mejor.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Si Juan gossain lo dice es verdad, que robo y nada pasa el roberto cocheteux esta hasta la coronilla de ser lider de estos atracos a la salud colombiana y ni siquiera le interrogan nada ya sus amigotes espanoles lo savcaron por muchas dudas o quieren que el famoso chocheteux no lo toquen ojo con la economia de colsanitas ,hay rumores de muy malos manejos economicos

No hay comentarios.: