Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de febrero de 2015

CONCEJALES EXPRIMIDORES (41881)

(2015 FEB 7 SAB)

NOTA 01: Los concejales se dedican a exprimir a los alcaldes (Diario Vanguardia Liberal de Bucaramanga)


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No pasó inadvertido para la periodista de ntc el momento en que la foto de recuerdo de la cumbre se tomaba, cuando el presidente cubano tomaba el brazo de santos para que cerrara su mano y con el puño levantado significara simbólicamente como lo hacían todos sus colegas del alba el triunfo del comunismo y de su lucha armada. es muy significativo que ese polémico gesto lo usen los regímenes antidemocráticos y/o populistas que han provocado daños a a las libertades de sus países de orígen. muerto de la risa el camaleón obedeció. un gesto dice más que mil palabras. con este, a muchos televidentes les habrá quedado claro de quién es lacayo nuestro camaleónico presidente y el por qué razón elude las respuestas que desnudarían al otro santos que nos ha escondido desde siempre. darle facultades extraordinarias a este camaleón, es entregar sin chistar el país en manos del comunismo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Sr santos. queda usted detenido. su nombre queda inscrito por siempre en el muro de los traidores, registrado indeleblemente en las placas recordatorias de las infamias a la patria al lado de sus criminales defendidos. grilletes a tus manos cómplices, cadenas a su conciencia bipolar, barrotes a la celda del desprecio. los colombianos lo culpamos por la muerte directa de estos 11 militares de su pueblo. en el momento que usted decidió archivar los mecanismos de defensa de la patria, también delinquió contra la constitución y la ley. usted fue elegido para proteger la vida, la honra y los bienes de sus ciudadanos, no para que los negociara.. no lo consideramos compatriota nuestro. desvergonzado y cínico. vaya al cauca,mire los lógicos resultados de su impunidad y considérese a sí mismo reflejado en las manos ensangrentadas de sus asesinos. si hubiera cumplido con su deber estos militares estarían vivos y ahora con las facultades extras que solicita terminará por entregarnos atados de pies y manos, tanto al ejército como a todos los civiles

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Esto fue lo que dijo timochenko luego del ataque aleve a nuestros militares%u2019: la habana no es más que %u201cotro escenario del combate como el que se presenta en los campos del país. somos guerrilleros colombianos, militantes activos de una organización revolucionaria que recién cumplió cincuenta años de lucha invencible. nos sentimos orgullosos de ello, no nos arrepentimos ni siquiera por un instante de lo hecho. y jamás vamos a hacerlo%u201d. qué verraquera, nos lo dicen con plastilina y sin embargo el sr santos y sus áulicos continúan arrodillados rogando el perdón con las manos llenas de ponqué para que no nos hagan daño sin considerar que ellos sólo están interesados en la cereza del país. con facultades extras esa cereza preciada quedará en sus manos

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Prueba palpable de quienes son los que están poniendo las condiciones en la habana. el sr márquez no tiene empacho alguno en culpar al estado y en afirmar que estas horrendas acciones podrán repetirse y sin embargo nuestros representantes en la habana les piden que sean bondadosos y continúen las conversaciones. cobardes. exigimos que el sr santos se suba los pantalones porque por sus piernas ya se ve correr la sangre.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No esto seria la averracion mas grande que podriamos hacer, nos quiere convertir como a los vecinos,

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Gossain. No sea mentiroso. Ud, no gasto varios mesesde su vida estudiando el sistema de salud colombiano. El articulo es una coleccion de frases de cajon llena de carga emocional. Ud so lo hablo con un par de medicos. Sea serio. Haga investigacion de verdad.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Esto era lo que yo digo 2n los numerales foristas 198-200-202, es puro amarillismo de baja calidad, parece que a gossain se le fueron las luces, sera que quiere serr ministro, gobernador o alcalde....?, hasta aqui llegaste gossain...?, perdiste toda credibilidad de ahora en adelante.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Oporrtunidad para la guerrilla demostra que si estan peliando por el pueblo, secuestren a todos estos bandidos y ejecutelos y dejen libre a los soldaditos que solo cumplen ordenes .

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Lástima los periodistas que teniendo tanto poder, como gossain cuando estaba en Rcn, no hubieran evitado que esto se hubiese presentado, gran responsabilidad tienen, pues son los directos responsables, que los hampones roben, roben y sigan robando. Hay muchos robos, que los periodistas de una forma cínica callan, ejemplos, el robo del paisa fabio puyo en el empresa de energía, porque silenciaron ese gran robo los periodistas? porque callaron cuando el robo de los miles de millones de dolores en las desmovilizaciones del frente cacica la gaitana, grupo de mafiosos ellos? porque callaron con el robo de agro ingreso seguro? gossain, quisiera saber porque nunca quiso denunciar todos esos robos....

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Como siempre el Sr Gossain escribe muy bien. Tambien da un diagnostico del sistema de salud en Colombia y da recomendaciones para arreglarlo tarea para la que el gobierno ha pagado millonarias sumas a expertos asesores que no sirven para nada. Pero como siempre tambien, escribe mas como un artista y no da nombres para no lastimar a sus amigos en el poder. El silencio tambien es corrupcion y un periodista cobarde es solo un remedo de cantante.

No hay comentarios.: