Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de febrero de 2015

COCA SEMBRADA EN COLOMBIA (41887)

(2015 FEB 7 SAB)

NOTA 01: En el año 2013 habían sembradas de coca 80.500 hectáreas y en el 2014 terminamos con 112.000.

NOTA 02: Son 31.500 hectáras más.

NOTA 03: Un aumento del 39% en un año.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Por dios en colombia no hay dictadura- una sola persona y su entorno no puede someter la voluntada del ciudadano. no y mil veces no a facultades tenebrosamente pedidas .

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?El que anda con la miel, algo se le pega. esa procedimiento parece que fuera propuesto por "mi nuevo mejor amigo". me pregunto:colombia esta navegando hacia cuba o hacia venezuela?, cada día se parecen mas.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Automaticamente se vuelve venezuela

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?De acuerdo con el comentarista anterior es como el camaleon, se pone del color que le conviene de acuerdo a la situación es un cínico y mentiroso. qué tal con más facultades, si con las que actualmente tiene nos está llevando a un desastre sin retroceso?? rotundamene no a más facultades a ese inepto, mentiroso e inestable moral que tenemos de presidente.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No a un presidente travesti que de día dice estar con la democracia, pero de noche con el comunismo. su doble personalidad, su falta de credibilidad, y su actuar torcitero, no son cualidades que le merezcan facultades de ninguna índole.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. El pais debe saber que este pais fue medio decente hasta Alberto Lleras Camargo. Despues con la direccion de los dos capos de capos Lopez Michelsen y Turbay Ayala el pais ha estado y esta en manos de los corruptos y de las mafias. Hay mafias de servicios publicos, de salud, de la infraestructura, de vivienda, de turismo, de energia, de educacion, de narcotrafico, de contrabando, de trata de blancas, de extorsionistas, de funcionarios corruptos, de "religiones de garaje", de materiales de construccion, es decir donde mire hay una mafia. Ser decente en colombia no paga. Si usted no esta en las mafias, las roscas corruptas, las sectas catolicas (jesuitas, opus dei ) y cristianas (mormones, testigos,etc), o en las desprestigiadas "hermandades y fraternidades" (que son es clubes de negocios y sociales donde se decide el futuro del pais) no puede tener futuro economico y profesional.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Para las personas que hemos sido entrenadas para garantizar los derechos a los pacientes, que aprendemos atención con Calidad y que defendemos de una u otra manera el hecho de que el paciente es primero, no dejamos de protestar por todas estas cosas a que se refiere el Sr. gossain. Lástima que hayan otros colegas que no han sido otra cosa que idiotas útiles del Sistema que le lo único que hacen es ahorralrle dinero a esos intermediarios que el Sr. gossain y otros como yo no dejamos de tildar de corruptos y ladrones. Es hora de despertar colegas auditores. ¿Para quién trabajamos? ¿Para la gente o para los corruptos? Ustedes dirán: "Trabjamos para quien nos paga". Eso no deja de ser una utopía, ya que nos pagan con el dinero de la gente, del pueblo. Entonces, mis queridos amigos, trabajamos para el pueblo. No se nos olvide...

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Colombianos: Denuncio publicamente al exministro santamaria (el mercader de la salud), a una dra de apellido tono y a uno de apellido galan sarmiento que fueron los que "diseñaron" la afortunadamente no aprobada reforma del antioqueño uribe velez pero que desafortunadamente en este pais "el de la puerta giratoria" este sujeto santamaria paso a ser el ministro de "desproteccion social" de santos y terminaron aprobando la reforma de uribe cambiando nombres y manipulandola para beneficio de los dueños de la salud en colombia. Este es un pais de m.......

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Las autodefensas nacieron a rais de que el gobierno no estaba protegiendo a los ciudadanos, de igual forma como el gobierno no esta protegiendo y viendo por la salud de los ciudadanos podria ser el motivo del nacimiento de la brigada de defensa de la salud y ejecutar a todos estos bandidos que esta robando a los colombianos.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Mientras esta lucrativa intermediacion de particulares persista, mientras se sigan autorizando mas facultades de medicina de garaje, incluidas las de las propias e.p.s. mientras los medicos y otros afines a la salud no nos unamos y hagamos un paro nacional, la medicina especulativa sobre la cual no se ejerce la vigilancia y control seguira en aumento y estos barbaros seguiran haciendo "ochas y panochas". asi el presidente crea que ha hecho gran cosa destapando ollas podridas, pero sin tomar correctivos, esto seguira igual! solo seguiremos con nuestra queja lastimera: esto es lamentable!. como dijo un amigo: como nunca nos unimos, pues nos jodimos! .

No hay comentarios.: