Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de febrero de 2015

CONCEJAL DE LA OPOSICIÓN (41889)

(2015 FEB 7 SAB)

NOTA 01:  En Palmira cuando un concejal no traga entero le dicen que es de la oposición.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Santos ha demostrado ser un persona no ecuánime y ha utilizado la justicia a su disposición darle facultades sería gravisimo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Otro maduro...con facultades extraordinarias, sin controles qué desastre

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Por nada del mundo se le pueden otorgar facultades extraordinarias ni a un mentiroso ni a un traidor. menos si el personaje reune ambas condiciones.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Un gobierno que no escucha a su pueblo, no lo puede representar, ni al pueblo podrá exigírsele su acatamiento ni su respeto. facultades extraordinarias son las que necesita el pueblo para bajar de la presidencia a un presidente espurio e indigno.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No estoy de acuerdo en darles funciones extraordinaria el presidente, seria peligrosp, esperemos los acuerdo de la habana

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Este pais fue medio decente hasta Alberto Lleras Camargo. Despues con la direccion de los dos capos de capos Lopez Michelsen y Turbay Ayala el pais ha estado y esta en manos de los corruptos y de las mafias. Hay mafias de servicios publicos, de salud, de vivienda, de turismo, de energia, de educacion, de narcotrafico, de contrabando, de trata de blancas, de extorsionistas, de funcionarios corruptos, de "religiones de garaje", de materiales de construccion, es decir donde mire hay una mafia. Ser decente en colombia no paga. Si usted no esta en las mafias, las roscas corruptas, las sectas catolicas (jesuitas, opus dei ) y cristianas (mormones, testigos,etc), o en las desprestigiadas "hermandades y fraternidades" (que son es clubes de negocios y sociales donde se decide el futuro del pais) no puede tener futuro economico y profesional.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. 2.-hubiera dicho o escrito, si , es verdad que existen problemas pero no se hace la lista de cuanto deben a las instituciones sobre todo el departamentos ,y municipio, también cuanto deben a las diferentes eps y si en realidad los entes políticos de la nación entera están a paz y salvo, partamos de bases serias y entregue la relación de las empresas e instituciones oficiales que deban. Son millones de personas que en este país han sido operados, solo le diría a Juan , prefiere un sistema de salud como el de los eeuu, le recuerdo que allí mas de 45 millones de personas no tienen forma de aplicar a la salud como mi persona hacemos millones que hemos sido ampliamente tratados quirúrgicamente , mi ejemplo: 3 cirugías de columna lumbar , 1 de cervical, extirpación de vesícula, amigdalotomía, 1 fractura de peroné, tuve un tratamiento durante casi 5 años por una pancreatitis crónica que cada 3 o 4 meses debían hospitalizarme y tenerme entre 15 y dos meses

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. "nunca antes habíamos tenido tantos recursos para la salud de los colombianos", esto demuestra que el espiritu de la ley 100 es bueno, los malos son los administradores, los colombianos corruptos que se aprovechan sacando de algo bueno para todos, el beneficio para pocos

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. 3.-hospitalizado, hasta que debieron tomar una definiciones operarme en el exterior, pero no hubo necesidad ya que le llego del exterior un médico especialista en páncreas que ejecuto de emergencia una yeyuno plastia , cirugía que comenzó a las 7am y desperté a las 9 pm, con dicho cirujano fue acompañado de especialistas diversos , hace unos 10 años y el costo interno incluyendo 24 días pos operatorio , llego a 110 millones de pesos de esa época, agradezco aa la institución que respondió por mí en esos momentos, no hago propaganda de esa institución por reserva y que no hables pendejadas ciertos chantajistas políticos de la salud. Pero aquí estoy vivo y con 66 años, lo único es que perdí el derecho al trabajo desde hace muchos años por tantas intervenciones quirúrgicas, jamás he ido a consulta, siempre he entrado por urgencias, no he sido un paciente hipocondriaco como vemos que existen miles que sin tener nada piden citas medicas.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Mientras esta lucrativa intermediacion de particulares persista, mientras se sigan autorizando mas facultades de medicina de garaje, incluidas las de las propias e.p.s. mientras los medicos y otros afines a la salud no nos unamos y hagamos un paro nacional, la medicina especulativa sobre la cual no se ejerce la vigilancia y control seguira en aumento y estos barbaros seguiran haciendo "ochas y panochas". asi el presidente crea que ha hecho gran cosa destapando ollas podridas, pero sin tomar correctivos, esto seguira igual! solo seguiremos con nuestra queja lastimera: esto es lamentable!. como dijo un amigo: como nunca nos unimos, pues nos jodimos! .

No hay comentarios.: