Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de febrero de 2015

ALCALDES DAN LO SUYO (41886)

(2015 FEB 7 SAB)

NOTA 01: Los alcaldes le dan lo suyo a los concejales para que no los controlen. (Diario Vanguardia Liberal de Bucaramanga)


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Cuando el camaleón camina sobre una hoja, o una rama, éste adopta su color. esto es debido a que posee dos capas en la piel. las células pigmentarias de estas dos capas están disponibles a la necesidad del momento. cuando santos el camaleón subía los escalones de la popularidad a las ancas del presidente uribe sus capas pigmentarias de la piel eran de color claro, su jefe, el mejor presidente de la historia del país según sus propias palabras, y sus excompañeros de militancia conformaban el mejor gobierno de la historia. ahora entre alimañas recobra su color oscuro viajando sobre una rama de olivo para entregar su país al vecino de la dictadura socialista, que la historia lo despigmente, pedimos los colombianos que ya conocemos su doble faz. cómo dar facultades extraordinarias a un presidente que de día es una cosa y de noche otra?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No. con este señor nos vende. esta tan comprometido que hace lo que márquez le diga para firmar un papel y seguir delinquiendo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Hoy sí que son valederas las palabras de bolívar quien nunca pudo imaginarse que su nombre sería explotado en el siglo xxi por los mercachifes del socialismo: "huid del país donde uno solo ejerza todos los poderes porque ese es un país que sólo quiere gobernar esclavos" cuando la justicia la ejerce el gobernante de turno es porque su sociedad ya está esclavizada... ese mismo pensamiento lo expresa cuando se dirige a los ciudadanos con las siguientes palabras: "¡compadezcámonos mutuamente del pueblo que obedece y del hombre que manda solo!". ese es el bolívar que santos no ha leído, ni que maduro le han contado porque a lo mejor ni sabe leer.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Facultades extras pedimos los colombianos para un juicio ciudadano a su traidor presidente.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No,nunca jamas

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Cuando es que nos vamos a indignar ?. o sera que son tantos los corruptos que los indignados somos la minoria?. Si se efectura un estudio serio e imparcial colombia seria uno de los mas corruptos y donde hay mayor desigualdad. Si el subempleo es casi del 60 % y los jovenes no se van a poder pensionar el estado esta "vendiendo fantasias y mentiras" a los colombianos y eso es estafa.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Santos en donde esta su guerra contra la corrupcion ???..o es que tiene el rabo de paja. Necesitamos ver accion contra estos delincuentes. o es que quiere que el pueblo ejecute a estos pillos por usted.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Mientras esta lucrativa intermediacion de particulares persista, mientras se sigan autorizando mas facultades de medicina de garaje, incluidas las de las propias e.p.s. mientras los medicos y otros afines a la salud no nos unamos y hagamos un paro nacional, la medicina especulativa sobre la cual no se ejerce la vigilancia y control seguira en aumento y estos barbaros seguiran haciendo "ochas y panochas". asi el presidente crea que ha hecho gran cosa destapando ollas podridas, pero sin tomar correctivos, esto seguira igual! solo seguiremos con nuestra queja lastimera: esto es lamentable!. como dijo un amigo: como nunca nos unimos, pues ahora nos jodimos! .

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Colombia entera le rinde tributo de admiración y respeto a Don Juan Gossain, por su importante y decidida labor Periodista; campo en el cual fue un digno representante de los colombianos del común, de el pueblo que protesta pero que nunca es escuchado por quienes fueron elegidos para velar por sus derechos. Fue la voz del pueblo durante su dirección de el Noticiero Nacional de rcn; en su momento fue el mas agudo critico de todo cuanto anda tan mal en nuestro pais, pero como ser humano y con ambiciones también fue muy parco; digamos complaciente y cómplice directo de la corrupción que campea por su tierra Sucre y en general de la Costa Atlántica; semillero de Magistrados. Congresistas y degenerados de todas las pelambres que ostentan el poder en nuestra martirizada patria.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Don Juan, mejor descripción de lo que esta sucediendo no la hay, solo complementaria lo que todo el mundo comenta pero que nadie se atreve a denunciar y es cuales son los congresistas que mandan en la Supersalud y cual o cuales en caprecom, ellos son los que hacen nombrar sus amigos en gerencias y estos últimos son los que hacen el trabajo sucio, estos son los que cobran el peaje por situaciones como le autorizo el pago de su cuenta siempre y cuando me de el 15 ó 20% del total de la cuenta, o envían a un abogado que es amigo del gerente que dice que por el 20% le saca la cuenta, o que para comprar insumos el proveedor debe cotizar mas caro para poder pagar la tajada. En pocas palabras corrupciÓn por doquier, todos lo saben pero nadie dice nada.

No hay comentarios.: