Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de febrero de 2015

POLITIQUERO (41871)

(2015 FEB 7 SAB)

NOTA 01: Politiquero es todo aquel que piensa diferente a mi.

NOTA 02: Esta frase le cae como anillo al dedo al alcalde Ritter, porque él siempre vive hablando de los politiqueros.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Jamas, de ninguna manera darle al presidente facultades extraordinarias, que quieren a otro chavez-maduro? a que nos lleven a una dictadura?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Hace ya casi 6 anos que caminamos el mismo sendero de venezuela y sus paises satelites, el resultado final ya esta escrito, espero que la mayoria de colombianos no permita repetir ese error historico.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Qué idiotas ¿en qué estaban pensando? ¿acaso en las guevas de santos?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?A ese inepto...no.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Pero ni por el pwtas!!!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. este es un pais no de doble si no de triple moral. todos saben quienes roban, donde, cuanto. pero nadie actua. y si alguien denuncia le chuzan el telefono, lo siguen y lo declaran guerrillero. resultado: falso positivo. luego sigue el camino libre para que sigan delinquiendo. ¿ porquÉ no investigan si es que pueden o quieren , a los proveedores de medicamentos ? cuÁnto dinero tendrÁn que consignar en las cuentas de los congresistas para que les asignen los cupos ? porquÉ la dian a cambio de perseguir evasores pobres, no se dedica a rastrear el origen y destino de esas millonarias sumas de dinero que son giradas a los proveedores de medicamentos ? seguramente los encargados de investigar se ocupan en llevar a sus familias a pasear a los centros comerciales, restaurantes y playas con los dineros que reciben para no investigar y callar y recibir y callar y recibir y callar y seguir paseando mientras muchos se mueren de tristeza

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. gossain: excelente radiografia! uribe: donde esta tu twitter? acusaras a gossain de "terrorista y complice de las farc"? felicitaciones gossain. el sistema de salud en colombia es un cancer que ya hizo metastasis

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Señor Gossaín me gustaría que complementara su articulo explicándole a los colombianos el significado de la palabra glosa y como las eps se amparan en ella para no pagar ninguno de los servicios que prestan muchos de los hospitales que ud menciono basados en puntos y comas en una historia clínica.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Don Juan, hoy día se agradece que alguien escriba tan bien como usted lo hace. Gracias por estas crónicas para decir lo que tantos colombianos tenemos atravesado en la garganta.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Senor Gossain, que maravilloso su articulo y que profunda su investigacion. Lo felicito, pero etoy seguro que aun falta mucho mas por investigar y sacar a la luz. Pero usted ha hecho un buen trabajo,destapar una pequena parte del Iceberg. Ojala que el presidente o el organo encargado, ordene una investigacion profunda y haga que paguen los que tienen que hacerlo. Es sabido que esas tales eps no sonmas que fabricas de billetes para sus duenos y no en verdad una fuente de solucion y prestacion de servicios en salud para los afiliados. a veces pienso que el gobierno y la clase dirigente (industriales y congresis- tas, diputados, concejales, etc.) no tienen la autoridad moral para reclamar y tildar a los guerrilleros y delincuentes como lacras de la sociedad, porque ellos son los primeros en caer en esas categorias por la corrupcion y la delincuencia de cuello blanco que hay en sus adentros. a donde vamos? Ante quien nos podemos quejar?

No hay comentarios.: