Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de febrero de 2015

LA FURZA QUE DECIDE (41873)

(2015 FEB 7 SAB)

NOTA 01: Los conservadores dicen que ellos son "la fuerza que decide"

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Nooooo! no estoy de acuerdo. nunca jamás. ya que lo saquen del país. dios protegenos del más delincuente de todos los delincuentes de corbata blanca!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?"simón trinidad sí puede volver a colombia" este titular deja a cualquier persona de mínima sensatez, estupefacta, cuando en el espectador, hay tambien otro titular,en el mismo periódico, sobre yidis y su deseo de cárcel para uribe, y es la inclinacion que se ve en los medios, es esto aceptable¡es esto recto¡ es esto justo? %u200b no ose sabe si pensar que el colombiano de bien tiene que ser encarcelado por testimonios sin fundamento de una mentirosa, cuyos testimonios se contradicen ? parece que no solo la prensa de cano lo acepta y se complace,sino una mayoría que e esta prevaricando de la verdad y la justicia, es que las mentiras, la bajeza suben al solio de la llamada j u s t i c i a?, o que es plausible que el crimen, el comercio de la droga, el secuestro como el de trinidad reinen en colombia ? sea el deseo aceptado por muchos. que le pasa a mi país;¡? cuando hubo este terrible cambio de valores, que solo tiene un resultado: muerte, corrupción, mas dolor y mas anarquía ?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Por ningún motivo!, o alguien en sano juicio le da poderes amplios para vender sus propiedades al vecino sin saber nada de lo que está negociando? abran los ojos!!!!!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Me recuerda similares actos de "sus mejores nuevos amigos".

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No estoy de acuerdo. su notoria incapacidad y su facilidad de engaño se las prohiben

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. los traficantes de la muerte en colombia; si seÑores; los seÑores de caprecom y las eps, son apenas la punta del iceberg, del problema. Pero infortunadamente las ong¨s, ante hechos tan tristes como estos, no les vemos su intervención y denuncias ante los organismos internacionales de control a este delito. en este momento es responsabilidad del estado colombiano, el caos que está padeciendo la salud en colombia. Estamos seguros que la salud, está produciendo más muertes en colombia, sumando inclusive las muertes provocadas por la violencia (del narcotrafico y las guerrillas) cometidas en 50 aÑos. Este es el resultado de la privatización de la salud, a más manos del más perverso presidente de toda la historia de colombia el Señor "alvaro uribe velez. ya tiene su propio banco saludcoop.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. No se sabe quien es mas lacra; si los que robaron el sistema de salud o el mismisimo Gossain. No....pues.., que descubrimiento tan grande, apenas se vino a dar cuenta de que en el sistema de salud roban...el que se cree el dueño de la verdad absoluta apenas se vino a dar cuenta que el agua mojaba. apenas se desperto este periodista amarillista y de pacotilla costeño tenia que ser.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos.¿y? .

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. lo de que el contrlibuyente financie su salud,quitandole toda la responsabilidad al estado convirtio a medicos y personal medicos en zanganos, asesinos en serie, desfalcadores, este proyecto de eps. pos, sisben, etc fue el mas grande foncolpuertazo contra el bolsillo del humilde trabajador. efectivamente la clase pudiente que pague su medico particular y su clinicas privadas, clase media y baja, si hubiese un gobierno justo, futurista, pensante, les subiria en sueldos a los trabajadores esas cuotas, supriminedo para siempre pensiones y sueldos de MaS de 3 millones de pesos, para empleados estatales y empresas mixtas estado-particular, que solo sirven para mantener edificios o empresas que son elefantes blancos, y las mas poderosas mafias y carteles de la salud bajo la direccion del maldito demonio o monstruo cerebbro foncolpuertos, mantener mas corrupcion y desfalcos

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Viva uribe el autor de la ley 100 de 1993 que privatizo la salud precisamente para que los pacientes fueran convertidos en mercancias de los nuevos ladrones de cuello blanco y que ahora posan de cacaos respetables.

No hay comentarios.: