Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de febrero de 2015

DIRIGENTES REGALADOS (41878)

(2015 FEB 7 SAB)

NOTA 01: Serán los dirigentes unos regalados cuando apoyan a candidatos de distinto partido y porqué lo harán, qué beneficio sacan, cuando abandonan a sus seguidores?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Si el proposito es entregarle el pais a los terroristas de la guerrilla y demas bandidos que viven en el, no hay mejor camino que otorgarle las facultades para hacerlo al novio del "pajarito".

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Pienso que cheque en blanco no se le da a nadie, màs aùn cuando en suramerica se pasa en estos tiempos muy facilmente de una democracia a dictaduras, parece que se le està pegando el mal a nuestro presidente pidiendo poderes especiales como esa caca de maduro,a los congresistas les pido que sean màs coherentes y no por el hecho de sostener un gobierno no lehagan dano al pais dando esas falcultades es un favor que les pido hay que gobernar para todo el pueblo y no solo para una parte democracia democraci democracia con todos sus defectos es las cosa màs que esiste en el mundo un abrazo al pueblo colombiano

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Aparentemente los empresarios son dueños de los medios de producción, aunque tal realidad es aparente, debido a que tales propiedades se cimientan sobre deudas. una vez la banca no puede continuar otorgando préstamos al agotar a los deudores solventes, las propiedades se vienen abajo y los otrora propietarios devienen en expropiados por las deudas impagadas y por la falta de ventas al frenarse el consumo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Una vez los empresarios reconozcan esto no tardarán en dar poder a la tesorería común y evitarse las expropiaciones que ocurren con las caídas del sistema crediticio.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?claro que si presidente

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Solo pregunto si el anterior gobierno tuvo algo que ver con esto

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. La eps cafesalud es yuna radiografia exacta de lo que esta pasando en el pais.Si el Gobierno y la fiscalia no toman medidas despues de esta denuncia publica, es que son complices de estos asesinatos multiples y deben ser castigados con todo el peso de la Ley. quiero ver el pronunciamiento del procurador y la fiscalia general de la nacion.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Señor presidente el pueblo no da mas, los médicos no dan mas, las enfermeras no dan mas, cada día se acumula ira y resentimiento en contra de los dirigentes de país y de la salud en Colombia, y cuando esto estalle cualquier otra protesta pasada parecerá un juego en un jardín de niños, actué pronto.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Gossain, la lista de los hospitales ya la conocemos: son todos (los que aun no han cerrado), más interesante seria que publicara la lista y caras de los ladrones.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Hasta cuando dejaremos que el sistema nos siga maltratando,ya es hora que nos pongamos en pie de lucha para defender nuestros derechos fundamentales. El estado es el que fomenta la manguala y así unos pocos se quedan con los recursos sagrados de todos los colombianos.

No hay comentarios.: