Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de febrero de 2015

CONCEJALES DAN VÍA LIBRE (41882)

(2015 FEB 7 SAB)

NOTA 01: Los concejales le dan vía libre a los alcaldes para manejar los Municipios. (Diario Vanguardia Liberal de Bucaramanga)

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Las facultades extraordinarias hace tiempo se las tomo desde que traiciono a uribe y a 9 millones de colombianos y a reformado todo para favorecer a la guerrilla,nombro el farcfiscal,nombro el contralor,nombro la muda de relaciones exteriores no nos hace respectar del inmaduro primas especiales de millones para congresistas se alió con la guerrilla y ahora le quieren dar mas la única facultad que le deben dar es para renunciar y pedirle perdón a los colombianos por traición a la patria.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No más santos

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Los colombianos exigimos que como en toda democracia los órganos sean independientes y ninguno de ellos sea subordinado al otro.no refrendaremos una paz que no sea el producto de la deliberación de las tres ramas del poder en ejercicio de su independencia, ni a una procuraduría callada.las facultades extraordinarias son nada menos que la entrega del aparato judicial a este sinvergüenza para hacer del país lo que le de la gana. ¿no fue ese mecanismo el mismo que le dio el poder al presidente vecino?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Bajo ninguna circunstancia debe recaer sobre una persona, en este caso el presidente santos, el destino de millones de colombianos. los acuerdos a los que se llegue con los terroristas deben de ser de conocimiento publico y solo deben de ser aprobados mediante un referendo en donde los colombianos podamos decidir el destino de nuestra sufrida y querida colombia. es importante que colombia siga siendo un pais con principios de libertad, orden y justicia para todos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Santos, vos todo lo negocias, todo lo cambalachás, todo lo vendés, aún lo ajeno. los colombianos no te elegimos para eso, vos no sos el dueño del país. podés negociar, vender y cambalachar tus valores, tus principios, tu familia y hasta tu alma, pero a colombia dejala tranquila. exigimos tu renuncia, exigimos que te vayas del país, exigimos respeto, exigimos seriedad. los colombianos no te queremos, te han vuelto el hazmereir de la nación porque no soportamos tus mentiras, no aguantamos tu doble faz, no aceptamos tus tramoyas mercantilistas con la paz. vete a lustrar los zapatos de maduro o a sacar la mica a timochenko al monte, pero vete ya.las facultades extras las necesitamos los colombianos para juzgarte y declararte un apátrida confeso

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Compensar, cafam, el servicio de las eps es vergonzoso, las citas casi nunca las hay, al cliente lo trasladan a los centros de atencion que les da la gana, los personajes que atienden estas eps por lo general son de un caracter casi que militar, el abuso es total, acetaminofen en cantidades. pero por otro lado se dedican a construir hoteles, en donde la noche vale para tres personas 700.000 en melgar esto no debe mesclarse, por hi todo se convierte en negocio, villa valeria turismo de 5 estrellas y inversiones de saludcoop, aqui no pasa nada. Votemos masivamente en las proximas elecciones que colombia esta llena de mesias. sigamos como corderos atembados.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. La politiquria a buelto el mismo sistema de salud corupto nos hemos buelto despiadados y crueles sin importar el quien juan gosain no se que sacas hacer esto publico si a la final ira a pasar como los nule saldran al poco tiempo cagados de risa

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Que bueno que todavia hay periodismo desligado de estos mounstruos que se han tomado la salud de los colombianos.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. y asi quieren que no haya guerrilla

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Mi padre ruben garcía cc. 2.883783 tipo de sangre( a-) falleció en la clínica medilaser nieva nueva eps , sufrió un infarto el 30/11/2011, llevado a los 8 días ya era candidato a cirugía de corazón abierto intervenido el día 9/11/2011, e complico murió el día 26/2/2012,infectado a bacteria estafilococo aureus en dos ocasiones clinica cuarto nivel no tiene banco de sangre , el cirujano cardio vascular es de nombre amador burgoa que es la máxima autoridad allí nadie lo ronda al tomar decisiones de las cirugías. Las muertes son causadas por bacterias y malos manejos quirúrgicos y hospitalarios Mi padre fallecio : Falta de sangre en el momento de la cirugía no la tenían la clinica medilaser A-. Malos manejos de asepsia. Mal manejo de los médicos cuando estuvo en piso. Demora en los cultivos de laboratorio para identificar la bacteria hasta 20 días para llevar a cabo un cultivo.

No hay comentarios.: