Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de febrero de 2015

ANDREA ZULUAGA (41843)

(2015 FEB 7 SAB)

NOTA 01: Conocida entrenadora de levantamiento de pesas de deportistas palmiranas que compiten a nivel internacional.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Eso de repetir la palabrita pendeja esa de "patria" era tipico en la epoca del fascismo español, lo mismo que estar hablando de dios; que falta de originalidad de estos zombis lavaperros del señor de las sombras.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Lo que tiene que suceder es revocarle el mandato, destituir por que este mi lindo pais va en declive. el comunismo es una religion que se ha tirado a todo pais que quiere ejercerlo, ahi esta cuba y venezuela como ejemplo y para alla vamos si lo permitimos. viva uribe.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? A farcmanuel, se le acabó el tiempo, por eso es el afán de terminar el proceso, la falta de quimio terminará con sus aspiraciones.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Este es un tema de todos los locombianos, no de un presidente; como si la historia reciente no nos hubiera traído suficientes narcos, paracos y guerrillos al poder público, como para permitir que ellos mismos decidan sobre el interés de todo un pueblo.-

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? "patria" , "democracia", "dios", "traidor"....siendo que ellos se han robado la patria, la unica democracia que ellos conocen es la narcodemocracia , mencionan a dios pero son personas malvadas y su amo traicionó a todos los colombianos honrados con su gobierno repugnante.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Total y completamente de acuerdo con don juan pero sera posible derribar esta canallada y montar algo bien hecho? con tanto malandro de cuello blanco que a toda costa quiere evitar perder su caja menor?

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Si preguntele al honorable ex senador de Antioquia ponente de la ley 100, que volvia la salud un negocio redondo para el y sus amigos,ya para nadie es un secreto que los Uribe Moreno son grandes accionistas de saludcoop, y como presidente quien sabe que clase de cochinadas habra echo a parte de las que se saben. esto es la extrema derecha en el poder una copia exacta de la realidad de Estados Unidos, pero la gente en el fondo adora la corrupcion Uribista la tolera, con tal de creer que ahora si se puede andar por carretera, y la ahora confianza inversionista que tiene al banco de la republica grave, por que el echo de que los capitales entrara ahora e la revaluacion del peso. ¿cuales son los logros del gobierno Uribe donde estan?.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Que decepción con el Señor Gossaín, por si Uribe tiene a su mayor promotor mediático, es a este periodista charlatán literario que lo encumbro desde el noticiero que dirigía, desde cuando la mafia lo inserto en la burocracia (Director de Aerocibil) y como representante en el congreso, el señor Uribe fue el ponente de la ley, que traslado la salud pública a los raponeros privados, aplaudió como ninguno la reforma laboral que quito las horas extras a los trabajadores cuando fungió como presidente, se tiene que ser un sátrapa cuando se deleito y consintió sin ruborizarse para ahora querer congraciarse y renunciar a su deleite por la hipocresía y practica inmoral ejercida y por todos conocida, recordar sus editoriales nos produce refluyo por los elogios y odas que comunicaba desde su ego de escritor frustrado por el jefe. idolatrado.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Este articulo de mal gostain no tiene tinte de estar defendiendo a los intereses de los pobres este articulo tiene doble sentido y lo que busca es que el comun de la gente ataque al nuevo fiscal por su trabajo en saludcoop empresa donde politicos de renombrada trayectoria tienen acciones se limito fue a denunciar una serie de irregularidades que ya el comun sabe que vienen ocurriendo pero no da soluciones ni aporta nada a despejar el panorama son articulos netamente politiqueros con fines electoreros demoro mas de 30 años en rcn y nunca denuncio a un alcalde por estar amangualado con los gerentes de la eps y ahora viene a rebuznar 50 años despues desde que las narcofarc empezaron a darse plomo con la fuerza pública

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. En este pais donde los corruptos son los de la plata y a ellos se les llaman doctores y cuando el o alguno de su familia se enferma y no lo atienden de inmediato arman el gran escandalo nacional con ayuda de los medios y en el caso del niño de villavicencio nadie le paro bolas y mire como esta, debemos unirnos todos los colombianos y hacer una marcha, una reistencia civil para que el sistema de salud sea y llegue a quienes hemos estado pagando y no necesitamos mendigar, tutela o lo que sea por uno de nuestros derechos fundamentales la salud, por favor colombianos hagamos algo, leventemonos contra estos monstruos de las eps y digamole al gobierno que entre a manejar la salud para los colombianos yo inicio esta cruzada si alguien se quiere unir mi correo edgarmartinez_gomez@hotmail.com pero unamonos ya

No hay comentarios.: