Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de febrero de 2015

PRÓTESIS DE $174 MILLONES (41846)

(2015 FEB 7 SAB)

NOTA 01: La futbolista palmirana que perdió una pierna en un accidente en el Ecuador, necesita una prótesis que vale $174 millones.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Santos no tiene ninguna responsabilidad por colombia, es un apátrida, no le interesa el país, con normas habilitantes venecubans, nos destroza.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Simplemente lo que quiere el camaleón, es ser revestido de facultades extraordinarias al estilo de las las leyes habilitantes del chavismo para expedir cuanta norma sea necesaria para firmar sin oposición, ni control alguno de la ciudadanía la entrega del país a castro.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Darle poderes al señor presidente serìa sumarlo al grupo de dictadores del continente. la experiencia de venezuela ha resultado cruel, autoritaria, antidemocràtica y dictatorial. nunca avalaria semejante esperpento polìtico y social.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Señores militares.recuerdan a rondon : cuando cordoba le dijo : coronel.salve usted la patria ?como es ¿posible que un general de la republica se siente en la habana a tomar tinto o talvez licor, con quien dio la orden de asesinar a mansalva o sobreseguro, a los militares ? ni le dolio ni se promunmcio siquiera por apariencia,si esto es lo que ahora hace, que no haria cuando estaba en servicio activo?.por favor,señores m ilitares,diganle ya a tiochenco que nos mande a santich,sin baston para que reciba la presidencia,estariamos mejor, pero que sea rapiso.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El congreso de la república no debe darle esas facultades a santos, porque sería el inicio y el fin de la democracia, de la carta suprema de 1991, de los derechos civiles y constituciones de los ciudadanos, todo por la utopía de la paz, paz disfrazada de comunismo, paz donde solo los más peligrosos terroristas del mundo dicen que son víctimas y no victimarios. pero seamos realista esas facultades ya fueron compradas y como la precaria e inconcebible sentencia de la corte suprema de justicia - sala penal., donde exoneraron a los cabecillas de ese grupo terrorista por delitos que podrían ir a la corte internacional de justicia y ser perseguidos por esos crímenes.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Gracias Juan por hacer memoria de lo que todos los colombianos sabemos, todo debido a que en Colombia no hay justicia, no se castiga al ladrón, los poderosos que hacen parte del poder institucional que hacen las leyes, tienen los mejores abogados para que nada les pase, son los dueños de estos negocios. Hay impunidad, la corrupción es un cáncer y hace rato hiso metástasis y a ellos no les importa al fin de cuentas esto les produce mucho dinero y con ello pueden comprar jueces, sus abogados cambian pruebas, compran testigos y los mafistrados les perdonan porque en pocos días ellos también son mafistrados. En mi pueblo hay 7 eps y sus dueños son los políticos de turno, en muy pocos días se han llenado de plata y para completar en sisben es para los más ricos, en donde las eps los tratan con lo mejor que tienen.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Es la gran oportunidad para el presidente Santos. Monte las bases para que se quite de encima el sanbenito de la seguridad democràtica y se reivindique con los que lo elegimos y dele clavo a los corruptos de izquierda y de derecha que se benefician de la necesidad y el dolor ajenos. Serà que estas dos movidas magistrales le quedan demasiado grande?

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Otra cosa que puede hacer el presidente para eso votamos por el es que todos los empleados de las eps tanto de nómina como proviasionales reciban su plata directamente del sistema que el alcalde de cada municipio le gire sus mesadas a los empleados o en su defecto le gire primero al gerente los recursos para el pago de la nomina y luego los otros recursos para el funcionamiento. el periodista este pekueco dice que hay mucha plata y como solución lo que presenta es acabar con la salud de los pobres esa plata va a estar sonante y constante cada año lo que debemos evitar es que se la roben.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Bueno la verdad me quedo perplejo, sin duda el sistema de salud requiere de una reforma profunda, y quienes la manejen que sean de reconocida honestidad no hay otra forma de evitar que nuestros compatriotas se sigan muriendo en las salas de espera de loas hospitales y clinicas.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Nombre, nombres de personas es lo que necesitamos para demandarlos si son corruptos.

No hay comentarios.: