Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de febrero de 2015

DICTADORES POLÍTICOS (41845)

(2015 FEB 7 SAB)

NOTA 01: Muchos dirigentes políticos han llegado a esas posiciones mediante manejos turbios de la política.

NOTA 02: Y cuando están ahí se atornillan y de allí no los saca "ni mi Dios con piones".

NOTA 03: Se vuelven dictadores políticos.

NOTA 04: Y luego critican a tipos como Chávez, Correa, Maduro, Castro y demás yerbas del pantano que lo que quieren es fosilizarse en el poder.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, la fiel copia de maduro. el afán protagonico de santos es inalcanzable por querer adjudicarse cualquier premio a nivel mundial y es capaz de vender al país por ese logro.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por supuesto que no, lo único que este "gobierno" busca es hacer legítimos los acuerdos desastrosos que ya han pactado en las sombras con las farc. pero seguramente su unidad nacional, sus políticos corruptos, sus medios de comunicación enmermelados harán lo suyo para que este país caiga en la trampa que juan manuel santos y los suyos le han tendido.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? En lo que va a terminar colombia....igual a la venezuela de maduro y diosdado......control unico de todos los poderes en un solo personaje.......se jodio colombia !

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Yo creo que sí, porque con la reelección, los colombianos le dimos la confianza al presidente para que se alcanzara la paz. esto por un lado. y por otro lado los colombianos somos demasiado ignorantes y nos dejamos manipular de personajes tan siniestros como uribe y su séquito de ultra derecha que buscan llevar al país al feudalismo medieval.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Artículo bastante superficial. Realmente creí que recibiría nueva información pero es un refrito. El señor Gossaín olvidó incluir en su análisis el triste papel del Fosyga que es la fuente de gran cantidad de los problemas. Por otro lado está una Superintendencia que no sabe dónde está parada, empezando por el Superintendente.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Juan Gossaín tiene que explicarle al país la causa por la cual se abstuvo de denunciar cuando fue director de rcn esta gravísima situación del sistema de salud colombiano durante el gobierno del ex presidente Uribe, al que mañana, tarde, noche y madrugada diariamente elogiaba y ponía por las nubes. Indudablemente se debe a la doble conducta que siempre lo ha distinguido como periodista y a su continua postura de servir al poder establecido.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Deberíamos indignarnos de verdad 1). Congresistas investigados haciendo leyes 2). Los uribistas haciendonos creer que el problema son las farc . 3). ¿Cuál es la relación de Carlos Gustavo Palacino Antía con el nuevo Fiscal General de la Nación ? .

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. La solucion es movilizar a toda la poblacion mediante las redes sociales llamese facebook, twitter, y de mas y hacer eco a esta denuncia, y convocar a una marcha nacional en contra del sistema corrupto de salud exigiendole al payaso que tenemos de presidente para que se toque y deje capture a los que se roban la salud en colombia. yo me apunto ya

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. El autor de este robo descomunal es nada menos que el capo de capos! El UBERRIMO. La mujer de esta lacra es nada menos que la dueña de una las eps mas poderosas y corruptas de Colombia. Cuando tendremos a este hijo del mismo satanas, sus hijos y mujer bajo rejas?

No hay comentarios.: