Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de febrero de 2015

COMO VOY YO (41867)

(2015 FEB 7 SAB)

NOTA 01: VICTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, abogado, Juez de la República y periodista en su programa en Radio Palmira, Comunidad-Pregón Comunero, dijo: Burocracia, contratos, como voy yo, para eso van los actuales concejales al concejo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Se necesita ser un completo ignorante para estar de acuerdo con esta atrocidad ya todos sabemos la ineptitud y falta de seriedad del presidente santos, en mala hora reelegido para desgracia de nuestra querida colombia en este traidor no confia el 99 por ciento del pueblo colombiano a otro perro con ese hueso descarados irresponsables

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Es muy importanteen este momento otorgarle facultades extraordinarias al presidente santos parai agilizar el proceso de paz que tanto nos urge

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Santos de la jugo por el solo..por narcisista ... en este proceso nunca an contado con lis colombianos todo es a escondidas ... dejaron escapar estos delincuentes a la habana dandoles admitía y a nadie le preguntaron nada

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Sin lugar a dudas la paz es el anhelo de las ¿personas de bien de quienes no queremos guerra, los uribistas apuestan a la guerra, hay esta su gran negociado, yo prefiero la paz aun cuando ello signifique hablar mas, la sangre derramada por tantos colombianos debe cesar, las venas abiertas de america latina del fallecido escritor recientemente, es una radiografia vigente de nuestra america, la paz es el cierre de las venas abiertas de colombia, por ello santos tiene mi voto para seguir adelante en su magno proyecto por la paz

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Ni gwevones que fueramos.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Por eso cuando me preguntan por que salí de Colombia les digo que soy un desplazado por culpa del sistema de salud. Jamas trabaje para una eps porque estudie para atender a mis pacientes con ética profesional y las porquerías que vi no que iban con mis principios. Jamas me deje sobornar ni dar parte de mi salario para que me dieran un contrato. Preferi luchar en otro país donde la vida del ser humano tiene valor y no un precio. El paciente sigue siendo paciente y no cliente. y si vieran la cantidad de profesionales de la salud que han salido de Colombia.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. No es por echarle más leña al fuego, pero vale recordar quién fue el ponente de la famosa Ley 100, madre de todos estos males, pero al fin madre y respetable. ¡Ah!, una cosa, maestro Gossain: tal vez el niño del segundo párrafo sufría de un tumor en los ojos que, lógicamente, alteraba su vista.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Al paso que vamos seguro que la única solución se dará cuando lleguemos a las vías de hecho, pues acá no existen dolientes mientras no nos tocan las problemáticas de frente, pero como vamos creo que ya nadie estará exento de ellas y tendremos que irnos de frente contra un sistema judicial corrompido en todos sus niveles.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Si la mafia de la salud no fuese buen negocio olvidese que ahi no estarian los senadores y representantes metidos ,en esa mafia corrupta ellos se sienten felices porque les genra ingresos y votos.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. En la cúspide de toda ésta porquería esta la ausencia de estado y los politiqueros.

No hay comentarios.: