Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de febrero de 2015

POPAYÁN VALORIZACIÓN INMUEBLES (41848)

(2015 FEB 7 SAB)

NOTA 01: En cuanto a la valorización de sus inmuebles, Popayán ocupa el puesto 3 en el año 2014 con un incremento del 8,53%.

NOTA 02: El costo de vida aumentó en ese año el 3,66% año.

NOTA 03: El salario mínimo subió el 4,60%, un 25,68% más que el costo de vida o Indice de precios al consumidor.

NOTA 04: En los indicadores de las primeras 22 ciudades no fugura Palmira.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nunca, seria convertir a juan manuel en prototipo de dictadorzuelo, es una falta de respeto al pueblo colombiano tan solo proponerlo y hacer publicas las fantasías de poder de nuestro actual presidente. personalmente creo que los diálogos de paz son un factor político influyente para el actual mandatario y no una solución de fondo a esta guerra que tanto lastima a los colombianos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? se cumple la predicción de uribe, leyes habilitantes al estilo chavista

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ya había anunciado uribe que ibamos para el castrochavismo, leyes habilitantes que se h acen en venezuela.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, jamas

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por eso este será siempre un país de enanos, a los criminales hay que someterlos punto, no se puede negociar la dignidad y los principios, ¡bueno cuando se tienen! para este conflicto lo único que realmente funciona es una política continua y constante de exterminio total y no darles oxígeno con cada negociación. sí todos los gobiernos se hubiesen puesto de acuerdo de no negociar, y de siempre mantener presión sobre los criminales este país sería otro.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Buena investigación. Pero no se le pueden pedir peras al olmo. Esto se ha reconocido desde antes, pagaban en su medio de trabajo serruchando con publicidad. Esto nunca se va a acabar sin que haya un presidente con los pantalones bien apretados que designe un o unos fiscales que terminen con esa rapiña. Estas plagas son una copia de todas las que manejan la salud en Estados Unidos. a la gente le cobran un seguro casi inalcanzable. Además debes pagar un sobrecosto cuando vas a chequeo o atención en el hospital. Si tienes seguro subsidiado por el estado, la factura se la cobrarán al gobierno doble o triple, del valor que te hicieron firmar.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. El gran Alvaro Urines Velez, malévolo personaje nos vendió la idea que el problema de Colombia es la guerrilla y para ello destinó mas de la mitad del presupuesto nacional dizque para acabarla, después de 8 años solo logró arrinconarla; pero lo que jamás supimos es que mientras nuestro soldados echaban bala, el (Uribe) y sus secuaces nos metían la mano en los bolsillos robando la plata del pueblo con las afamadas eps y toda la corrupción que cada día supera la anterior....Pobre Colombia!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. tamasagra 401 y la infraestructura del transporte terrestre entre Barranquilla y Bogotá y presupuesto de eso también no se lo comió el combate contra la guerrilla, amén del Metro de Bogotá.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Alguien me podria indicar como contactar al autor de la columna o al oftalmologo que atiende al niños de Villavcencio? Tengo la posibilidad a aportar los implantes orbitales.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Esta es la verdadera solidaridad. Colombianos con éste nos hacen volver a ser optimistas. Seguro que no habrá ningùn problema en comunicarse con llamando a la recepción de el Tiempo.

No hay comentarios.: