Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de febrero de 2015

CONCEJOS NO SON OPOSICIÓN (41884)

(2015 FEB 7 SAB)

NOTA 01: Los concejos no son oposición para los alcaldes. (Diario Vanguardia Liberal de Bucaramanga)

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Facultades extraordinarias pro al expresidente uribe para que termine con la entrega del país que se cocina en la habana

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Al presidente santos ya se le dio facultades para negociar. lo que pasa es que se dejo manejar el proceso de paz por las farc y ahora quiere sacarlo adelante a como de lugar. no se le debe dar mas facultades a santos por que ya las tiene.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?¡jamas!, sería apoyar la alcahuetería.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Darle esos poderes a este pelmazo es como entregarle todo mi dinero a los hermanitos moreno para que me lo cuiden. no quedaría país.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Por sus mentiras, por su doble personalidad, por su nula credibilidad, a este presidente lo que se debería era quitarle las facultades de presidente de este país.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Donde están los entes de control y de justicia ?, solo investigan a los pobres y castigan a los por robarse una gallina para calmar el ambre porque no tienen empleo?, con este escrito la contraloría, procuraduría, fiscalía y todo lo terminado en ía deben comenzar a investigar y castigar sin contemplaciones, esas empresas criminales corruptas por políticos y su hermana siamesa la corrupción. Pero ahí no pasa nada, porque será ?, sera que hay intereses de por medio ? porqué nada pasa ?, que está haciendo el zar anticorrupcion,?

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. y donde esta la supercontralora que tanto show hace en los medios de comunicacion , no veo que en el año y medio de su administracion se haya pronunciado al respecto y menos he visto una investigacion o un fallo de responsabilidad fiscal contra los corruptos de la salud, que han desangrado los recursos de la salud y los del presupuesto nacional, esos si recursos que debe cuidar su buen manejo, pues las de las entidades territoriales deben ser cuidados por las contralorias territoriales, es que el cargo de contralor nacional es tambien politiquero hermano siames de la corrupcion , que no toca a quienes lo designan, ni al gobierno. solo usa el presupuesto de la entidad para pagr favores y repartir contratos de prestacion de servicios profesionales.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Como siempre, Juan se jala una columna excelente! La denuncia que por corrupción hace, es algo que todos sabemos, que todos conocemos, pero nadie toma cartas en el asunto! Todos los colombianos, en realidad somos unos insensibles, egoístas. Nos están metiendo algo por detrás y ayudamos para que lo hagan!!! Que pasa en Colombia, que pasa con los colombianos que no tenemos la capacidad de movilizarnos para exigir al gobierno, a los dirigentes un cambio total y completo de las estructuras económicas y de atención. Cómo es posible que se roben toda el dinero que se han robado en diferentes campos y los ciudadanos tan campantes, con un 'importaculismo impresionante!!! Nooo no hay derecho! Cómo es posible que Sarmiento Angulo compre un periódico para inducir una campaña a favor de Uribe, que se ve venir y ningún personaje diga algo!!! Definitivamente los colombianos, nos importa un c. lo que pase aquí. Simplemente nos limitamos a vivir! Qué horror!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Le falto agregar la eps que se invento el banrepublica con atencion en el exterior con gastos pagos hasta para las mosas de estos srs congresistas magistrados y quisque altos dignatarios del estado sera delapidadores ladrones del presupuesto pero quien invesstiga sanciona si los que estan a cargo reciben apartamaento para el los hijos padres y mosas y salen con cruz de boyaca felicitaciones y los idiotas utiles que tambien aprovechan a gozar si no establecemos que esos srs deben pagar con su patrimonio de toda su degenerada decendencia hasta el ultimo peso esquilmado al estado asi sea de regalo aqui seguiremos recicclando hampones hay tienen de ejemplo los nombramientos no salimos de ese ciclo vicioso y nocivo cambien que lo que este pais tiene es profesionales sin denuncia o investigacion pendiente y vinculo corrupto alguno aqui no salimos de hijos nietos sobrinos esposas mosas de la corruptela politica mafiosa guerrillera y terrorista que nos accosa

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Sutilmente se me da por proponer que Don Juan Gossaín entre otros, se les confiera poder legal para comandar un ejército de recién egresados de las universidades públicas que en cumplimiento de una labor social como practicantes profesionales, hagan investigaciones puntuales sobre las instituciones públicas y privadas que despilfarran o se apoderan del dinero para los más humildes del país. a los jueces no les podemos pedir que hagan esto porque a duras penas cumplen con las mínimas exigencias del cargo. Para los jóvenes esta labor sería mucho más importante que pedirles prestar el servicio militar obligatorio.

No hay comentarios.: